Lo que nadie vio de Uruguay vs Ghana en el mundial.

La cagó sii :O el de uruguay contra ghana no habia cachado esa pifia wn y nunca salio al aire tampoco :O, recuerdo que ese partido fue polemico lleno de conflictos sobre todo cuando suarez se va expulsado.

No sacan nada con tener un hijo de puta tan mala leche como Van bommel si holanda siempre termina cagandose :D

No es que hayan perjudicado a Uruguay sino que favorecieron a Holanda durante todo el mundial.
Acá se ve todo lo que pegó el hijo de puta de Van Bommel (que mucho me alegra que no haya ganado un puto mundial en su mierda de carrera) y solo vio una amarilla por una falta que no cometió :S

Y son imágenes de 4 partidos nada más, porque el tipo pegó todo el mundial a todo el mundo.

lastima q se retiro xq este lo estaria esperando

medel.jpg

Última edición por un moderador:
No es que hayan perjudicado a Uruguay sino que favorecieron a Holanda durante todo el mundial.
Acá se ve todo lo que pegó el hijo de puta de Van Bommel (que mucho me alegra que no haya ganado un puto mundial en su mierda de carrera) y solo vio una amarilla por una falta que no cometió :S

Y son imágenes de 4 partidos nada más, porque el tipo pegó todo el mundial a todo el mundo.

La cagoooooo, Nunca le puse atención, los demás me importan una real mierda (españoles) pero me alegro que los uruguayos sean perros y no caigan en estas mierdas, que claramente, si nos hubiera tocado pasar a nosotros hubiéramos terminados el partido con 2 jugadores, todos expulsados por reclamar o mas de uno le hubiese chantado su plr al wn.
Me alegro que no ganaran los wnes, ahora nos toca a nosotros
Este Mundial es para los sudamericanos, que salga campeón cualquiera, pero de este lado del mundo, donde se juega lindo
de preferencia Chilito claramente aksakjskja

Última edición por un moderador: