ta weno el tema. a ver... en mi experiencia.. fue la primera vez q lo hice.. y taba too agrandao.. pero digamos q mi reloj corrio mas rapido de lo normal xD y la mina ahi.. con esa wea q mata.. "¿y eso fue??" por suerte la practica arregla ese temita xD
cuando anday con el kino acumulao.....clasico....te fuiste?.....jajajajaja...si ando caliente.....obvio po....
en eso akomodandose en la kamita es: o weon me aplastaste una teta, puta ke fue mata pasiones esa wea XD
pa la primera vez la kague al toke.. le dije: " pucha, me dejaste toas la sabans manchas, las tendre que lavar." depsues kede pa la kaga ctm. pero me perdono y aun sigo con ella aunke me recuerde eso siempre
El te gusta en el acto!!! Me desorienta!!!! Es ilogico! si no es asi no seguiria coitiando! Y eso es verdad, después del acto te preguntan me amas? AUN QUE DEBO SER SINCERO, QUE UNA VEZ ESTANDO CON UNA MINA LE DIJE TE AMO... LO PEOR ES QUE ESTABA PENSANDO EN OTRA PERSONA!!! LA MINA PARO EL COITO, Y ME PREGUNTO: QUE DIJISTE? Y NO SABIA QUE CHUCHA QUE DECIR... A LO QUE ATINE AL RESPONDERLE, LO HACEMOS POR EL OTRO LADO! WENO... PERO YO CACHO QUE LA MINA CACHO, PERO IGUAL SEGUIMOS BATALLANDO LOS MEONES!
tampoco me ha pasado xd... pero creo que la peor cosa que te podría preguntar una mina, en pleno acto es: "Está adentro?" XD
jajajaj ... o k te pregunte ya terminaste?? una pregunta de mina ... Te gusta komo me muevo?? y ahi uno kon los ojos blankos XD