lo que no se habloo del 27/02

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un amigo que trabaja en la refineria, y las llamaradas que se ven, se deben que abrieron las valvulas de presion de los gases (recordemos que en esas torres donde se ve la llama se obtienen el gas propano, butano, gas natural etc) para que no explotaran, se liberaron los gases y se pudo obtener una llama controlada, una tremenda llama, pero controlada.
    por lo que estaba todo bajo control :)

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    cada dia se saben cosas nuevas e impactantes....no me hubiese gustado estar en tu pellejo man.....

pd:
    mejora la ortografia

3. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buta compa.. debe informarse mas,yo igual vivo en Hualpen en el 4 piso y vi la llama ... y na k ver po compadre si era grande pero nunca tanto pa 500 veces mas de lo normal .. ademas esa wea si hay algun problema k ponga en riesgo la vida de las personas simplemente se apaga ...

Yo hice una investigacion para el cole y los mismos jefes y trabajadores me lo dijeron ...

a si que RELAX y no exagere tanto

seguro que te van a decir la verdad ahuevonado.la verdad es que en la refineria hay varios heroes anonimos que mantubieron la calma e hicieron lo que tenian que hacer para estos casos sino chao hualpen y sus alrrededores. quema tu hueva de trabajo que hiciste para el "cole"

4. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Csm , la wea brigida , lo unico que yo escuche fue el TUE.TUE en la noche , pero nada mas.-

5. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    na cachaba

6. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tonto qlo , te tuvieron que haber puesto un 1.0 en tu wea de trabajo entonces...

Weon , entiende, una refineria , REFINA , la wea nos e puede apagar, si la wea se llega a apagar la wea explota, si al wea almacena presion , te iamginay se apaga la wea tonto qlo ? , buta que weon mas weon ,
    soea los weones liberaron las valvulas porque hacia frio ? o porque no habia luz ? , como TAN WEON, seguro que vay en 6º basico :bravo:

7. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    yo vivo en hualpén, pero para el terremoto estaba en quillon, acampando.

cuando llege a hualpén, se rumoeraba que el encargado de planta libero todo a conciencia ya que si no lo hacia la presion que se genero por el movimiento dejaria la "grande", ese era el rumor, igual concuerdo que por medios de transmision (radios tv) no escuche mencion alguna.

8. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LOCO YO PASÉ POR LO MISMOO, VIVO CERCA DE ESA WEAAA..
    Y weon fue brigido, yo lo primero que pensé es que estaba lloviendo asi brigidamente, como nunca había llovido po pero era la petrox, en serio yo dije, hasta acá nomás llegamos, va a explotar esta weá y la llama era inmensa asi alumbraba todo weon era como aumentada 100 veces a la que se ve normalmente, pero el ruido realmente me traumó, en serio :|, era como el fin del mundo una volá asi.. en su momento me dio mas miedo el ruido que el mismo terremoto weon..

Después supe que cuando había un terremoto como de esta magnitud, la weá expulsaba unas weas asi y por eso se producia ese ruido

PERO DE VERDAD NO EXAGERO.. A NADIE LE DOI ESA SENSACIÓN WEON..
    TERREMOTO + RUIDOS SUBTERRANEOS + RUIDOS DE LA ENAP WEON..

de vdd fue mui brigida la weá..

9. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Csmre! , cuatico wn , de cuantos pisos era la llama ?

10. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sos terrible lloron ctm, io tambn soy de shualpene y ni ahi kon la wea de la enap si lo uniko ke kago fue una faena nueva ke taba en construccion paranoico y la ctm ke te pario, metete tu llama 500 veces mas grande en el oyo.

pd: agradece ke soy un caballebrio.

11. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    AQUI HAY UNA REPRESENTACION DE TU ANGUSTIA!

http://img153.*************/img153/1408/asdasdmsv.jpg

12. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuático, tienes toda la razón! Viendo eso, que ibai a pensar en terremotos y tsunamis, esa wea si que debió asustar
    Que lata que hayan pasado por tal cosa =/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas