lo que nos perdimos hoy JORGE VALDIVIA VS URUGUAY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de quien es la culpa cuando llegas curao TUYA ? o de tu jefe que te saco cagando?

2. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn de verdadte apoyo
    buta que hace falta valdivia
    pero igual estubo bueno el castigo de dos fechas, para que aprendan
    pero la idea es que vuelvan pos
    no que los caguen con mas fechas fifas y tanta wea mas

3. El_Filosofo

El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los chupapicos, especialmente el creador del tema, comparando a Jodge Bardivia con Pele y Maradona. Que mierda tienes en la cabeza wn???

Y lo peor de todo, reclamando como maracas celosas por que vuelva el mago, que es un borracho que ya un par de veces nos ha echo pasar vergüenza como país, tuvo un tiempo bueno en el Palmeiras se fue a Emiratos pa comprarle autos a su esposa y ahora da la hora en Brasil, y todo eso en vez de reclamar que vuelva Arturo Vidal que triunfa en la Juventus de Italia, a donde hemos llegado.

Chao con ese cuma de mierda, no quiero ver mas titulares de prensa en el mundo jugando con el nombre de nuestro país y burlandose de los borrachines. En el futbol no puedes depender de 1 o 2 jugadores, ¿por qué? porque se te lesiona, lo expulsan, anda mal y cagó todo. Juguemos para ser campeones del mundo y no para pelear unos cuantos partidos, hagamos escuela, demos el ejemplo y demos lugar a que nuestros jovenes sean jugadores que llegan al entrenamiento, disciplinados y trabajadores, y capaces de memorizar una maldita jugada, como mierda vas a hacer eso con la caña.

Ya paso la época del pichangueo amigo, hoy no se gana con tirar a cabros talentosos al campo de juego, si no mira lo que pasa con Messi que no funciona de por si en Argentina. Hay que trabajar, memorizar jugadas, saber que hacer si la pelota cae desde la izquierda con 2 delanteros encima o con 3, jugar tácticamente, si seguimos con la mentalidad del creador de este tema nos iremos a la mierda como siempre, ganaremos un par de partidos hasta que al wn se le ocurra tomar el dia antes del partido y llegue a jugar curao. Cambiemos el switch y tomemonos el cuento de manera profesional.

Por otro lado, con Fernández fue que llegamos a ser 2dos de las eliminatorias pasadas, Valdivia es mucho menos que él, Valdivia corre la mitad de lo que lo hace Fernandez y aporta la mitad en la marca de lo que aporta Fernández.

Con Fernández bien hay equipo, el problema es la dirección técnica. No es coincidencia que tengamos prácticamente los mismos defensas que en las eliminatorias pasadas en que funcionaron como reloj y ahora nos boleteen. Antes sabían que hacer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas