lo que nos perdimos hoy JORGE VALDIVIA VS URUGUAY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pa resumir un poco lo que ta pasando con el Fúbol de Chile ...
    Waldo ponce necesita receptores de balon porque a él le agrada salir jugando para armar el juego. Éstos repectores son Vidal, Medel y Valdivia ... Luego Valdivia hace jugar a los laterales y pumm Gooool ! ... Sin Valdivia, Isla no tiene descuelgue si no lo hace jugar ... E Isla no tiene profundidad si no tiene a Alexis ...
    Matias no es el 10 que necesita Chile ... Corre pero no quita balones ... No tiene la chispa que tiene Valdivia ... Valdivia sabe cuando hay que aguantarla cerca del área rival para que le cometan falta ó sabe cuando hay que apurar el juego ...
    Yo creo que Chile necesita a los "marginados" porque de lo contrario el equipo se desbalancea ...
    Yo creo que hablando el tema con franqueza y sin prejuicios pueden llegar a un arreglo, porque ésta situación no le beneficia a nadie ...

2. Paschi ~

Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan rápido se dieron vuelta la chaqueta ya?...

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ajjajajajajajaj ahora todos van aquerer q vuelva valdivia, si ganamos losmejores del mudo si perdemos los mas malos del mundo, mantengan una opinion una puta vez weones, muy talentosos seran pero valdivia tiene q aprender a comportarse, a seguir reglas q no son muchas las q le da borgi, t de todo le echan la culpa a borgi cuando elos son weeones bien grandecitos

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    .

oye pendex, cuando maduri vas a entender lo q es la disciplina, cuando tengai responsabilidades, cuando sepai mas q tu responsabilidad es meter los cuadernos a la mochila, dejate de hablar weas, madura ;)

DISCIPLINA aprendete esa palabra

5. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ve los nick, nadie se cambo la chaqueta ahora
    aparte de eso tienen razon son los mejores simple, podran llegar curaos tirar como locos llegar atrasados pero si hacen bien la pega cuando tiene que hacerlo bien po wn
    el ejemplo que dieron denante si eres el mejor en tu pega aun que llegues curado, falti un dia a la pega y trati mal al jefe, pero te hace ganar el doble de lo que gana cualquier otro wn
    uta lo dejo en la pega si al final por algo es el mejor empleado o no ?

6. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    habia que verlo jugar con caña !!! aer si con él ganabamos.... dale genio !!! saca de tu puta lámpara un poco de madurez !

.. con el pueblo chileno no se juega conchetumare !

7. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre creador del tema déjese de llorar por Valdivia ,el weon hociconio y cago , son los que son no mas y con los jugadores que hay saldremos adelante y acuérdense de mi vidal es el único que volvera por que la supo hacer.

nadie es indispensable compadre aguante chile y Valdivia que se vaya a la conchetumare :)

8. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que importa la disciplina si hacen bien su trabajo, weon mediocre, prefieres perder antes de quedar como un "indisciplinao" pffff, ahora dime que maradona garrincha pele ronaldo eran unos santos

9. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    seguro andai con ca;a despues de dos dias xd

10. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compa, no compare a Valdivia con Campeones del Mundo...
    Cruyff era como un hacha pa'l copete, pero era JOHANN CRUYFF po wn, osea, Valdivia es un wn talentoso, pero no un wn único..., cualquiera de los que nombraste era único...y por lo demás, yo prefiero que haya jugadores que respeten las reglas..., es mi opinión, bien por la de los que piensan que hay que poco mas hacer vista gorda con lo que pasó en la semana...para mi no es así...que Valdivia y el grone no vuelvan a la selección, el resto podrían demostrar disciplina, carácter y madurez para recién poder volver a vestir la roja de todos...

11. wodancito

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si sanches llega curo lo echai acaso ?

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79

Weon, Maradona, Garrincha, Ronaldo fueron jugadores de talla mundial, que por lo menos tienen en su haber un mundial, y reconocimientos de ser los mejores jugadores del mundo en su momento. Y según muchos entendidos son los mejores de todos los tiempos. Y qué decir de Pelé, que metió mas de 1200 goles y ganó 3 mundiales....osea compararlos con Valdivia es casi un insulto. Mucho más si es para justificar la indisciplina. Valdivia es seco, talentosos, nadie lo niega pero no e sni remotamente comparable a esos jugadores que tu nombras.
    Por último te cuento por qué se le pone tanto color con la indisciplina. Por la sencilla razón de que si hoy son unos copetes y 45 minutos de retraso, mañana ya es llegar hecho bolsa y meter minas a la habitación, y después quien sabe.....La respuesta típica es "Pero si rinden en la cancha ¿Qué importa lo que hagan? Y puede que sea verdad. Quizás Valdivia es tan bueno que puede jugar un buen partido aun habiéndose curado 3 días antes (Cualquier médico, o toxicólogo te podría explicar mucho mejor que yo, que el rendimiento no es igual habiendo tomado copete 3 días antes que no haberlo hecho).....Pero aquí viene el problema, si el DT dice " Bueno no importa que tome o se vaya de putas...total es talentoso" entonces está diciendo "Todo jugador que sea talentoso puede hacer la wea que se le ocurra. Puede no concentrarse, llegar tarde, curarse, etc" Y ahi surge la gran weá ¿Quienes son los talentosos?....¿El DT hace una lista con los "talentosos" que no tienen que concentrarse y que pueden tomar antes de los partidos y otra lista con los "No talentosos"que si tienen que concentrarse? Si así lo hace ¿Cómo se hace esa lista?¿Por qué metes a alguien y a otro no? ¿Por goles, por la liga en la que juegan, por antigüedad?...Es imposible determinar quien es tan seco que puede jugar bien a pesar de tener alcohol en la sangre y quien no, y como es imposible es que TODOS se tienen que someter a la disciplina, y por eso mismo si alguien no la acata hay que sancionarlo,,,,,,,,
    Por último fíjate en el caso de Perú, un equipo en el papel onbjetivamente inferior a Chile y que para las eliminatorias pasadas por indisciplina marginaron entre otros a Pizarro y Farfan, las estrellas. Los wns se creian divos y el DT los mando a la cresta mientras en Perú muchos hinchas argumentaban las mismas cosas que tú dices (SOn talentosos.....Maradona no era disciplinado, etc) ¿Que pasó Perú se fue a la mierda. Salió último de la clasificación y quedó fuera del mundial? Una lata para los peruanos, pero a cambio los jugadores entendieron que no había nadie por bueno que fuera que estuviese pro sobre las normas...¿Resultado a corto plazo? Los jugadores pidieron disculpas, y cada seleccionado que era llamado a pesar de sus limitaciones se tomaba en serio su trabajo. ¿Resultado a mediano plazo? Fueron semifinalistas de la copa América, por encima de Argentina, Chile y muchos otros equipos con planteles mucho más competitivos....
    Ese es el camino, no es por molestar Valdivia, porque la selección es más grande que él, sino que todo este weveo es para asegurarse que estas weas no pasen más, pasen menos o que por lo menos los wnes se la piensen mejor antes de irse de tomatera antes de concentrarse.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas