lo que nos perdimos hoy JORGE VALDIVIA VS URUGUAY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajnopse_bob

ajnopse_bob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon komparto al 100% tu punto de vsita hermano !

Y pa los otros ctm k hablan de disciplina, seguro nunka han llegao kosios a la pega o a dar una prueba sinikos qls...

Como los musikos socialmente es aceptado k tomen weon, pork no un futbolista ctm !!!!!!!!

Hacer musica no es un trabajo me pregunto io... Weones de perro.

Por kulpa de chakegteros qls komo los k critikan al drink team es k el 11-11-11 sera recorfdado komo el dia k uruguay nos metio el balon en el ojete y nos puso en 4

2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.303
    he aqui una rata que no se sabe expresar adecuadamente y seguro es un flaite culiao.
    por eso mi pais es ta tan cagado, en donde la disciplina no sirve pa nada.

3. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja el wn chistoso, hacele un queque ahora po maricon jajajajaj

4. ecce homo

ecce homo Invitado

no se trata de comparar directamente, vo acaso crei q alguna vez chile va ser campeon mundial?..

valdivia es nuestro zizou, riquelme lo q querai.. a nuestra escala, de pais penca y con 0 glorias futbolisticas.

molesta q haya gente tan weona, q sin vidal y valdivia antes igual ganabamos.. me importa una raja, ya no esta bielsa y por suerte borghi pone a valdivia de 10, y no de 9 a dar jugo. por suerte volvimos a ver al mismo valdivia q la rompio en colo colo y palmeiras, y es q es un lujo verlo, es un lujo q sea chileno. la prensa de todos los paises queda impresionada, los foros extranjeros tambien se impresionan al verlo jugar, ya q claro, no esta en el barcelona, ni en el real madrid, es mas jugo en qatar, se preguntan de aonde salio ese weon tan bueno, y porq chucha no esta en otro equipo.. bueno, yo no tengo duda de q valdivia podria jugar en cualquier equipo y seria el mejor 10, lamentablemente es de cristal y se lesiona siempre.

con valdivia el mati podria haber vuelto a ser el jugadorazo q fue, mas con sanchez y vargas.. tendriamos equipazo.

pd: supongo q nadie se a curao, se a fumao un pito, a llegao tarde a alguna parte y la wea.. dejen de pensar q los futbolistas deben ser ejemplos a seguir loco, si la wea es el jogo bonito.

5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    505
    A ver, estas diciendo q porque son talentosos hay que perdonarles todo, que pueden hacer lo q quieran y pasarse las reglas que corren para todos sus compañeros?
    O sea q xq es talentoso esta por sobre sus compañeros, por sobre la disciplina, por sobre todo?
    Olvidalo, ese es el espiritu de guaton parrillero q Bielsa no alcanzo a sacar de todos los fanaticos del futbol chileno. Algunos conservan la mediocridad de "pucha ya bueno, pero ultima vez"

6. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El nivelk de un equipo en un juego colectivo no pasa por los pies de un jugador, sino que del conjunto, para ser buen jugador debes tener disciplina, por eso que Valdivia con Bielsa como técnico rindió como nunca, ahora que se descarrió otra vez está condenado al fracaso, hace cuanto no destaca en el Palmeiras? Valdivia se perdió y ojalá nunca vuelva a la selección ya que él firmo un documento por disciplina en el que decía que si volvía a portarse mal se le cerraban las puertas en la selección, este señor nos vio la cara a todos los chilenos, imaginate los Chilenos que aún están endeudados con el mundial, imagínate ese sacrificio y el wn no puede estar un par de dias sin tomar. No hay excusas tarde o tenprano este cáncer iba a hacer un mal mayor a la selección.

7. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dije en otro foro, puta que es bueno valdivia por la conchadesumadre, pero puta que salio pastelito el weon. Lamentablemente el juego de la seleccion chilena gira entorno a valdivia, es un weon diferente, me atrevo a decir que ni un otro 10 en el mundo tiene sus condiciones, el weon hace lo que muchos pelotudos que son profesionales no saben, levantar la cabeza para jugar futbol y atreverse.

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    no se de donde sacaron que valdivia es el mejor 10 del mundo :S el weon se perdio con el echo de tan solo irse a cagar a emiratos arabes, bueno mas ke nada a ganar plata fue la unica wea ke hizo alla... hasta keria irse de nuevo pa echarse a perder en esas mierdas de ekipo, el weon falto a un codigo de camarin ke no vuelva mas el weon nunca lo he encontrado tan buen jugador tampoco se puede remplazar, paren de chuparle el cuerpo

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.303
    no niego la calidad futbolistica de valdivia, pero se nota que solo ves un partido por lo jugadores que hay y no por el equipo que tenemos. Ayer, chile no jugo a nada, no tenia ritmo, no tenia presion y menos profundidad. Si dependemos de la magia de valdivia es un error tremendo y una debilidad del seleccionado. Pero hasta cuando aguantamos tanta falta de respeto de este wueon??? con bielsa este wn se porto un 7 y con el bichi que aparte de su jefe es su amigo, se porta como el pico....el chileno entiende a palos, varillazos, fierrazos etc etc.

y eso de tu crei que chile sera algun campeon del mundo??? que mentalidad culia que lo unico que hace es mantener esa mediocridad en el medio.

10. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn podria aver sido el mejor del mundo si el wn no ubiera sido un cgao de la cabeza

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el llegar copeteao a una concentracion quiere decir que no ta ni ahi con la seleccion...

12. ecce homo

ecce homo Invitado

oye loco, no seai gil.. no se trata de mentalidad mediocre. es una realidad no mas.

y porque seria un error depender de valdivia? es q acaso francia no dependia de zidane? argentina de maradona?.. asi es la wea no mas po, asi es cuando se tiene un weon demasiado bueno.. es el quien la rompe, es el quien hace jugar al equipo.

de bielsa ya toy chato de hablar, no esta y punto. el futbol del bichi es totalmente opuesto, este juega con el clasico 10 de todos los tiempos, el otro lo hacia por las bandas.

hacen un drama con todas las weas q han escuchao de la prensa, de q hubieron aletazos, y quizas no estaban ni curaos.. esta wea es como el alcotest, te tomai 2 chelas y una copa de vino y se supone q tay ebrio totalmente? no me webeen.

si la cagaron los weones, la cagaron, rompieron una promesa.. lamentablemente estamos ante un caso especial, y al mago hay q darle el indulto altoque.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas