lo que nos perdimos hoy JORGE VALDIVIA VS URUGUAY

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -zendoh-, 12 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dgtshadow

dgtshadow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro!! aguantemos que lleguen curados a cada rato. Estás mal compadre....a estos tipos no hay que aguantarle nada de nada.

Valdivia será bueno, pero como persona no lo es.

tu dijiste:

que pasaria si messi hace esto?? lo sacamos??

yo te respondo: messi no haría eso, jamás. es un profesional y por algo está dónde está. lo mismo que alexis sanchez que llegó temprano.

valdivia será bueno y todo lo que quieras, pero si es tan bueno porque no juega en el real madrid o barcelona??? tan bueno es que el palmeiras lo único que quiere es deshacerse de él?? por algo será.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    seguramente estamos hablando de maradona, romario o garrincha, este payaso no le ha gando a nadie y se cree el rey del mundo, si cree que puede pasarse por la raja a la seleccion, la hinchada y a sus compañeros esta muy equivocado. que no vuelva mas.

3. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chile ubiera ganado ayer nadie se acuerda de valdivia
    si asi son los weones, cuando estan cagaos llaman a todos los santos

4. santoperez

santoperez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon, es una lastima lo que paso, de verdad que se les hecho de menos en el partido de ayer. pero estoy de acuerdo con la decisión del bichi, este acto de indisciplina no podía quedar impune. Lastima que los weones sean unos irresponsables qls.

5. santoperez

santoperez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon, los weones no estan ni ahi con la camiseta

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los medios tienen gran incidencia en la decisión de Borghi, pero por lo mismo los 5 del Drinkteam deberían haber sido mas vivitos si sabían como taba el ambiente... ya toy chato de las viudas de Bielsa, sobre todo de Felipe Bianchi que cada vez que puede le tira mierda al bichi y llora por Bielsa... siempre viviendo en el pasado ese feote ql... ese wn quiere que le vaya mal a Borghi y por ende a Chile... yo creo que la sanción a estos wnes curaos debería ser monetaria, además de estos dos partidos que se pierden.

7. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que importan unas copas si en la cancha lo dejan todo

comparto contigo man.

8. europekee

europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que paso con la seleccion que teniamos para el mundial de alemania , una mierda , Por que ? , porque habia puras "Figuras, estrellas" , futbolistas añejos , indisciplinados pero se les perdonaba todo, para que hablar del tecnico , en fin , queremos volver a eso?? creo que no.

Como decian para ellos el futbol es su trabajo , si llegas tarde a la pega y mas encima curado , CHAO nomas , pata en la raja. No hay que tener temor de sancionarlos porque si no se las dan de estrellas y creen que son irremplazables ajajajaaj dios mio , borghi los hace asi porque esta usando un esquema que depende mucho de algunos jugadores , sumado a un Ponce que no andubo fino para nada , un Bravo que no da seguridad en el arco no puedes fallar como en el 2 gol de uruguay y finalmente opinion personal para matias campo ( creo que ese era el nombre ) viejo no vi que cresta aporto , demasiados problemas para salir con la pelota wn , casi todas las llegadas de uruguay puros cagasos en salida. Bielsa armaba un equipo en el que si faltaban jugadores titulares no quedabamos tan pal pico como nos vimos ayer .

En Fin volviendo al tema JORGE VALDIVIA y los demas fuera chao .Ahora se le perdona a borghi por el hecho de que no hubo mucho tiempo con los nuevos 5 jugadores , ojala que con paraguay las cosas mejoren porque si no se pone dificil la cosa . Ultima cosa el estado fisico es primordial , si eres rapido no te van a anticipar como fue lo que sucedio ayer durante todo el partido.

eso saludos!!!:D

9. knth

knth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valdivia afuera nomas el qlo la wea no es circo aunque sea un crack

10. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando paso lo que paso con toda esta situación dije , cagamos ¿porque ? porque lamentablemente en el medio campo donde la toca o juega valdivia hacemos el cambio y tenemos lo lindo en nuestro fútbol cuando juega la selección po , ahora si estoy totalmente de acuerdo que valdivia es un astro pero tan así debe ser dentro y fuera de la cancha , esta bien que nadie nace sabiendo y que cualquiera puede equivocarse pero tiene que tratar de aguantarcelas , calmarse y adecuarse a la wea po en fin espero que vuelva pronto pero obvio no se las lleve pelas ... su castigo de por medio siempre sera efectivo . FILETE EL VÍDEO , lo había visto y verlo de nuevo igual es grato , saludos :D

11. enriqueul

enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero esa wea no te da derecho a mandarte cagazo tras cagazo,hace tiempo que estos wns dejaron de lado el amor por la camiseta,y esta claro que no esd trabajo pero si se hacen llamar profesionales deberian portarse como tales...chuchetumare,
    P.D. harto agueonao tu argumento indio qlo

12. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Un copete no le hace mal a nadie aguante valdivia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas