Lo que nunca esperé que pasara... Pasó

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jaybadboy, 31 Jul 2021.

  1. Jaybadboy

    Jaybadboy Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    21 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, la verdad hace tiempo disfruto de los relatos del portal y me gusta esto de la narrativa erotica. Esta es una historia real con partes de ficción.
    Espero que disfruten el relato y pueda seguir subiendo mas

    Habia sido un dia normal, el tráfico parecía ser el mismo de siempre a pesar de llevar 2 semanas de confinamiento y había malestar colectivo en el ambiente lo único que me parecía reconfortante era saber que era el ultimo día soportando al incompetente de mi jefe, me atreví a presentar mi renuncia despues de años de infravalorar mi desempeño asique me detuve en una boti cercana y me compre un pack de royal, de alguna manera tenía qe celebrar asique emprendí camino a casa y ya pensaba en estar con mi novia, y hacer el amor con ella, llevamos buen rato sin tener una noche a solas, su mama vive con nosotros hace un par de años despues de la muerte de mi suegro, y con el afan de evitar faltar al respeto nos limitamos al momento de tener relaciones, aunque es una mujer con caracter y sin tapujos, le cuesta ocultar el buen cuerpo que tiene a pesar de sus 56 años, en casa suele ocupar siempre ropa suelta o vestidos grandes que no marquen su prominente culo y su buen par de melones, que ganas de volver a ser un bebe y que me termine de criar, pense en mas de una ocasión en la que por razones estivales, vestía un poco mas sugerente. Siempre ha sido respetuosa conmigo y con su hija y en casa trata siempre de no vestir muy provocativa, quiza pueda notar qe me provoca cosas o quizas ella siente cosas qe quiere ocultar tras la polera suelta.

    Al llegar a casa, noto que el auto de mi novia no estaba, llegara mas tarde pensé por un momento y entré hasta el living de la casa, había silencio y estaba todo oscuro, ya eran las 20 horas y el sol se habia ocualtado hace ya casi 30 minutos. Sin embargo, desde desde el baño se divisa un haz de luz que ilumina el pasillo principal, me acerque caminando y toque la puerta suavemente.

    - amor eres tu?. Dije hacia el baño.

    - no, soy yo, pame

    probablemente me sonroje imaginando el agua caer sobre sus enormes senos. Asique mejor sacudi mi cabeza, trague saliva y le dije.

    - Ohh sorry pame, sabes si Alejandra llegará mas tarde hoy? Mi telefono a funcionado mal todo el dia y no he podido hablar con ella.

    - dame un minuto, salgo en seguida.

    -Ok. Asentí desde afuera y me fui a esperar al living con una de mis cervezas.

    Al cabo de unos 5 minutos y mientras miraba futbol en la tele, sale mi suegra con una toalla en el pelo, y otra cubriendo su cuerpo desde sus pechos hasta poco mas abajo de sus nalgas.

    - Ale no llegará hoy, hubo un problema en la pega y sabes que es afanada con eso.
    - Ahh que mal. Asenti disgustado. Bueno, tendrá algún momento para llamar supongo, mi teléfono ya dejo de funcionar asique si te llama podrías decirle que la voy a extrañar?.

    - Sii obvio que si.

    Pasaron un par de horas mientras ya estaba destapando la 5ta lata de mi pack y el alcohol comenzaba a causar estragos asiqe fui a buscar un trozo de pizza en la cocina para comer y llega mi suegra a buscar un vaso de agua, tenia puesta una bata de noche qe no dejaba ver mucho, pero esas curvas resaltaban y me permitian imaginar lo suficiente para que mi pene comenzara a endurecerse.

    - Te toca dormir solito hoy día. Me dijo mientras llenaba su vaso.

    - Sii le dije yo. Mientras sacaba una sonrisa entre resignación y verguenza.

    - Ya descansa. me dijo, y no tomes tanto.

    Ya cerca de la 1,30 de la mañana me fui a dar una ducha para quitarme el olor a cantina y acostarme fresco cuando veo que en el cesto de la ropa sucia estaba la ropa interior de mi suegra, no se si los olvidó o si los dejo a propósito pero ahi estaban, un colaless de encaje blanco que tenia manchas que de seguro se hizo mientras se tocaba o se estimulaba con algun dildo y un sosten qe aun olian a sus grandes pechos, no pude evitar llevarme sus colaless a mis narices y olerlos por algunos segundos hasta que me bañe y me fui a dormir solo con un short.

    Al cabo de haberme dormido, senti la puerta del cuarto abrirse. Eran las 3,20 de la mañana y pensé qe podía ser ale que venia llegando del trabajo asiqe me acomode para dejarle su lado y pudiera venir a la cama conmigo, me abraza por la espalda y comienza a besarme y a acariciarme en el cuello y en la espalda.. haciendo círculos con sus uñas en mis brazos y costillas provocando una inminente erección. siguió unos minutos de esa manera hasta qe se decidió a meter su mano bajo mi short y comenzar a acariciarme el pene.. con la llema de sus dedos frotaba la cabeza y me felaba el tronco del pene jalandomelo de arriba hacia abajo.

    Cuando me dispuse a voltearme para besarla y subirla sobre mi.. me doy cuenta de que la mujer que me estaba masturbando y qe me estaba provocando para cogerla era Pamela, mi suegra.

    - Que estay haciendo Pame! Le dije sorprendido.
    - Ale me llamo y me dijo qe hoy no vendra a dormir a la casa, pasará donde una de las chicas de la oficina y se quedara alla le explique que tu teléfono se rompio y le envie tus saludos. No vendrá a molestarnos.
    - Pero Pame esto no esta bi...

    Me silencio con un beso muy apasionado mientras su lengua se frotaba con la mia.. nuevamente mi pene se erecto y ella pudo notarlo.
    - Hace rato tenia ganas de sentir tu pene, los escucho coger todas las noches y no puedo evitar masturbarme pensando en qe soy yo a quien estas cogiendo.

    Me anime a agarrarla de las nalgas sobre mi para frotar mi pene con su vagina por ensima de su colaless, no dejaba de besarme hasta qe se levantó y se quito la polerita de noche qe traia, dejando al descubierto sus enorme tetas.. me abalance como un niño a chupar esos tremendos pechos y ella solo se limitaba a gemir mientras yo no deja de morder sus pezones, eran grandes y jugaba con mi lengua en ellos trataba de meter lo qe mas podia a mi boca y le daba chupones qe le dejaban la aureloa del pezon roja.

    - Te gustan mis tetas? Me dijo. Porque a mi me encanta tu pene.

    Se da vueltas y comienza a darme una mamada de aquellas que quitan el aliento. No dejaba de mover su boca de abajo hacia arriba hasta atragantarse con mi pene.. su saliva corria por mi pene como rio y yo, ni tonto ni peresozo movi su colaless hacia al lado y comence a lamer su intimidad..

    Estuvimos haciendl el 69 durante varios minutos hasta qe me dijo.

    - Ya no aguanto mas, por favor meteme tu pene duro..

    y con un moviento rapido ya estaba de nuevo sobre mi pene, se movio el colaless hacia el lado y procedió a sentarse en el. Su vagina era un pozo de abundante agua.. sus fluidos bajaban por mi pene y le daban un brillo espectacular qe solo se veia cuando le daba un pequeño haz de luz qe se colaba por la ventana.

    Dejo escapar un gemido cuando sintió todo mi pene entrando en su vagina y comenzo a saltar violentamente como si de eso dependiera su vida.. sus nalgas sonaban al caer cobre mi pelvis en cada senton que me daba y yo le afirmaba las nalgas para bajarla con mas impulso sobre mi pene. Cogia esquisito y mi pene estaba a apunto de reventar. Luego se afirmo con sus manos sobre mi pecho y comenzo a mover las caderas como si estuviese bailando con mi pene dentro, podia sentir cada rincon de su vagina mientras se movía hacia adelante y hacia atras, de arriba a abajo una y otra vez.

    Al cabo de unos minutos cogiendo asi se bajó y se puso en 4, dejo caer su pecho sobre la cama y levantó el culo, se veia espectacular y yo no perdi la oportunidad de abrir sus cachetes y recorrer su vagina y su culo con mi lengua solo podia notar sus espasmos y sus gemidos. Luego me levante y comence frotando el glande en su vagina y en ocaciones por su culo.. hasta qe finalmente se lo metí, comence despacio hasta qe entro completo dentro de ella y comence a mover mis caderas a un ritmo mayor.. cuando lanzo los primeros gemidos senti su vagina humeda y empece a embestirla mas duro, mientras trababa de ahogar sus gemidos con las sabanas, mi pelvis aplaudía con sus cachetes y le daba duras nalgadas qe dejaban mis dedos marcados en su culo mientras seguíamos cogiendo duro, al parecer llevaba mucho tiempo sin tener sexo porque sus gemidos eran estremecedores.. luego de varios minutos asi.. dejo salir un gemido final con el que acabo y dejo caer un rio desde su vagina, las sabanas estaban empapadas entre sudor y fluidos de su vagina hasta qe no aguante mas y le acabe en las nalgas..

    - eres la responsable de esto le dije, asiqe me puse frente a ella y le dije qe limpiara mi pene.. se lo metio a la boca y lamió cada centimetro hasta dejarlo completamente limpio.. tomo sus cosas y se fue a dar una ducha exhausta despues de tremendo polvo que nos dimos.
     
    JovencilloStgo, zandher, t.43a y 7 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Muy buen relato compañero, excelentes detalles, muy caliente relato se paso
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buena historia...te felicito perro...para cuando una fotito de pamela