LO RICO ES EL SEXO ORAL ES BKN PA NOSOTRAS KE TE BESEN EL CUELLO ES RICO LOS PEZONES XD ESAS COSAS PO
ami me incomoda el sexo oral....que me lo hagan ami! o no sé si mi ex no sabia hacerlo o que onda... tambien me carga cuando uno pelea, despues se reconcilia y por alguna casualidad despues quieren hacerlo, porque qe les dirijamos la palabra nuevamente despues del perro cagaso q se mandaron no significa que todo volvio a la normalidad 100% enseguida! los chupones tambien los encuentro terrible de chulos q me chasconee demaciado, osea esta bien, pero no quiero terminar horrible, que me desvistan a medias que me aplasten, los hombres derrepente suelen ser demaciado poco delicados o te aprietan demaciado fuerte... ese seria mi aporte XD
pucha amigo, el tema lo encuentro medio fomeke. es que ya se han hecho ene temas donde todas nosotras hemos dicho lo que nos gusta que nos hagan, que no nos hagan, como, por donde, cada cuanto, etc etc......
mm pa empezar a veces me guzta ke se ponga arriba mio i sexo kon ropa antes de...(1313) XD, ke me bese los pezones, sentir ke roza x too mi kuerpo su miembro duro...:$ es ke iwal es relativo, uno no siempre kiere lo mismo, vdd? saludos
esas son nuestras chicas.....q bueno q opinen...saludos y tengo una botella de menta en la casa con 15 litros de aceite....