Si es verdad, la mente tiende a asociar con ideas ya conocida y familiares...lo que produsca que a veces veamos cosas que en verdad no son...buen post (y)
respeto tu punto de vista pero es imposible que estemos solos en el universo asi que por que no pueden existir construcciones u otro tipo de entidades en los planetas cerca de nosotros viviendo bajo la superficie
a mi parecer, la primera foto de marte, es una coincidencia nada mas, la mujer de marte, creo que no es verdad, basta con solo mirar el angulo desde donde se toma la foto, es como si alguien estuviera parado en ese cerro, y la ultima creo que puede ser verdad, porque igual tiene mucha forma, pero no hay que decir que es verdad, porque no conocemos los ovnis salu2
no que estemos solo en el universo, este es tan grande que no somos ni una pelusa en esta wea, debe haber mas vida, en otros lugares
imaginen ke el universo es como todos los desiertos de la tierra juntos, nuestra kerida via lactea es como un electron de un atomo de un granito de arena,en el universo hay mas vida ke en la misma tierra y no la podemos percibir por ke no tenemos la tecnologia nesesaria, ya ke las distancias son muy grandes
Toa la razon compare encuentro imposible k seamos los unicos seres "inteliogentes" en el universo k es infinito
lo mejor que podemos hacer es... pescar un cohete wm hecharle harta comida, harto combustible ql unas wenas minas, material que preste la nasa y nos vamos a explorar toa esa wea aer que xuxa esconde jaojaoja xD vale ! buenisima info e imagenes perro tambien creo que existe mas vida ademas de la nuestra, pero me pregunto si seran asi como nosotros ??? mmm no creo, pero vamos a descubrir po wm joajaoja quedan todos invitados
Mira creo que tienes razón... como al ver las nubes... todos vemos cosas distintas. Ahora si hay vida en otros planetas aún no lo podemos ni afirmar ni negar, sólo podemos decir que no contamos con esa información aún. Puede ser y puede no ser... Me carga esos que piensan que hay vida en otros lados sólo porque no podemos ser los únicos en el universo... es muy poco científico y a la vez me cargan los pocos argumentos... pero cada uno es libre de pensar y, en el caso de estas fotos, ver lo que se les antoje... Buen aporte compadre... está bueno el debate.