Lo que prometí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 23 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que existen hartas posibilidades de que haya vida en otros planetas pero por mientras no podemos afirmarlo. Es como el tema "Dios", yo puedo decir "es imposible creer que no existe un Dios que hizo un Universo y creó la vida". Son cosas que no podemos concretar como algo a imponer mientras no se muestre así con pruebas netas. Ahora si alguien cree en Dios es producto de la fe... así como alguien puede creer que hay vidas en otros planetas.

Ahora no me gusta cuando sacan el ejemplo del desierto y la tierra es un grano de arena... porque no todos los planetas tienen las mismas condiciones para que exista vida... ahora anda a saber tú primero si hay vida y segundo qué tipo de vida. Pero todo es especulación o creencia mientras no se muestre concretamente de que SI hay vida.

Otra cosa... puede que la NASA tenga mucha información respecto a esto y miles de cosas más y lamentablemente la ocultan... siempre ocultan lo que podemos ver y lo que no...

Respeto todas las opiniones... y si me dices que las probabilidades de que haya vida son del 99% puede ser... pero mientras no se avise oficialmente que efectivamente hay vida en otros planetas seguimos siendo solos...
    (wn porfiado, jajaja)
    =)

2. jqueromarileo

jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm nada. simplemente, hablas de +
    porque??
    porque como alguien dijo, es imposible que estemos solos en el fackin universo.....nisiquiera conocemos nuestro planeta, y hay millones a los que le dan miedo a la oscuridad...esas imagenes que asocia la mente no son mera coincidencia....la mente las asocia para poder dar una respuesta a lo que vemos...o cuando escuchas un ruido, piensas que es un fantasma?

sl2
    tnx

3. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pronto

se revelaraaan!

4. .:mr.street:.

.:mr.street:. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo washo brigido si se agradece

5. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tiene sentido loco

6. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he visto como mas de 10 veces estos O.V.N.I.S o lo que fueren de dia de noche, solo y hasta con mas de 100 personas ..si tu no lo has visto no puedes dar tu opinion como resultado final de que esto no existe...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas