te creo perro , cuando muestran la ultima pagina de un libro maya que supueestamente muestra el fin del mundo , en el dibujo no veo nada que tenga que ver con el fin del mundo xd
pues bien ... por lo menos en su mayoria todos concordamos en que es muy minimo lo que se maneja de los mayas, y que el fin de la especie es solo para los bullying del colegio.
concuerdo igual con tigo.... pero ai mandese el link del documental... me gusta caleta ver esos documentales
Conclusiones a tu parecer, si bien como todos han comentado, los mayas solo aportaron que seria un cambio de era... que es lo correcto en este caso de 2012 y su alineación sobre la galaxia, de allí a que pasen cosas como desastres o el fin de mundo, entonces ocurriría cada cambio de era, por lo cual no es exacto.. Cambiamos de era, sí! Fin de mundo, No! Eso es todo el resumen de los mayas, que por un lado si se guiaban por las estrellas al igual que los egipcios tienen su merito, creo asumir que tan solo somos polvo de estrellas mezclado quizás con que, por ende el universo nos guía, y si nos quiere matar lo hará con cualquier cosa... El día menos pensado.. xD
Men los profes de historia enseñan lo qe el gobierno les dice qe enseñen! el 60 % de lo qe te enseñan es Mentira!
Tu hablas de lo k viste en un documental, no tienes base ni argumentos solidos, con el comentario k haces de k los mayas desaparecieron pierdes credibilidad. Y k el mundo se acaba no lo dicen los mayas, sino rumores apocalípticos en la internet.
JOAJOAJO el wn ve una caga de documental y se cree sabio para ke sepas los documentales son aprovados por lo gobiernos por ende ninguno te va a decir ke se acaba el mundo o ke va a kedar la caga