Lo que se podria hacer con 390 millones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pattoxcore, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como desperdician la plata por la ctm!

2. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    pasan pura mierda ahora por la tele a quien chucha le interesa la vida de esas par de maracas weon? que chucha la tele culia :S

3. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pero para que chucha ven tele? mas entretenido es portalnet, y salen las noticias antes que en LUN o en La Red ajajaja

4. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26

x2222 :D

5. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No más TVN!! eso no más

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Copano ql, el periodista underintelectualhipsteralternativo.
    Esta es la muestra viva de un argumento no falseable populista de mierda, el cual, por su caracter de agradar a masas, se expande en la conciencia de la puta masa conocimiento-resistente.

TVN es un canal autónomo y autogestionable, sin perder su carácter de estatal. Las "alternativas" al uso de esos 390 mllones que son expuestas en este video-denuncia, están fuera del rango de acción de un canal de tv, por muy estatal que sea. Así, podríamos decir que los equipos de fútbol pudieran utilizar las ganancias en investigación para encontrar la cura al cáncer, y sería un argumento plausible, bajo la no lógica de este engendro. Sin embargo dicha acción escapa al giro que tiene un equipo de fútbol.

Si se quisiera utilizar estos 390 millones en fines benéficos para la sociedad, estos deben ser gastados dentro del rubro en donde un canal de tv actúa, como sería producción y exhibición de programas de cultura (aunque igualmente es un argumento facilista), subsidios para Alta definición en sectores vulnerables (decodificadores o alguna wea que no cacho), producción de material audiovisual educativo para colegios no exhibible en señal abierta, o alguna wea ingeniosa que se les ocurra a los intelectuales hipster librepensadores ciudadanos x under, que pululan por redes sociales.

Me importa un pico lo que le pase a la vieja culia y a la weona de su hija que prostituye su cagá de vida a cambio de plata; obviamente es un malgasto de dinero en la tv, así como muchos de los programas en los cuales gastan millonadas similares y son igual de mierda en contenido. Pero no deben olvidar que es canal de televisión abierta,, que no recibe plata del estado y que todos los ingresos los genera él mismo, por lo tanto es populista el que existan weones como copano y el montón de sacos de wea que aparecen en el video pidiendole a un canal aplique políticas que escapan a rubro.

7. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    buenos datos XD

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Copano ql PASTERO ! xdddd

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que nadie vea TVN.

10. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una real mierda, pero aquí la culpa no la tienen "las Argandoñas", sino que todo esto es por TVN, ya que ellas no querían de un principio, pero como siempre es el dinero el que lo controla todo.

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Tvn el canal ke mas le tenia fe con esto ahora queda la red y no ningun canal de los cinco solo la red noma wn -.- en fin la plata es de ellos, ellos saben qwea hacer pero es demasiado, demasiado valorao en fin si fuera alguien capaz pero capaz de todo wn no lo pienso dos veces y los mato pero no lo soy :/
    espero ke tvn habra los ojos xd

12. tobidesu

tobidesu Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hagamos bien comun.. Mejor veamos la sexologa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas