Lo que se temia. Iglesia catolica pide indulto para violadores d.d.h.h

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    en que mundo viviste tont2$$·%"%iao0.. Si la pobreza subio en dictadura y habÍa tan poco empleo que existÍa el po y pep (o como se escriba la wuea)... Los militares y los wns adinerados hacÍan lo que querÍan ,no habÍa democracia ,sacaron cuanta ley les favorecÍa..saquearon al estado la mayorÍa de las empresas de todos los chilenos. Dejaron al estado en banca rota.. Dejaron al gobierno con una deuda inmensa externa que ase unos poco aÑos se pago.entregaron EL ESTADO en los 90 con una pobreza de casi 40% y ni hablar del analfabetismo vergonzoso wn.sacaron una ley de prohibición de investigar cualquier hecho contable o administrativo del gobierno militar entre el 73 y el 89.(para que ) para hacer lo mismo que hicieron con los civiles que torturaron ,asesinaron y desaparecieron para no dejar rastro.. fueron los csm mas care raja de toda la historia ,donde el adinerado aplasto la democracia apunta de fusil,reprimiendo y robando patria en total impunidad .Que wuea hablay gran"((&%% animal"·"·"·!·ndigno..??eri un caballo de carrera que no miras hacia al lado , wn indigno,,

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por trujillano [​IMG]
    bueno tendre que decirlo en palabras, lame weas te viene y viva el libertinaje... Con eso puedes opinar y tener un foro lame weas con ginetas

claro por que podi pasarle el culo a cualquier weon po care nalga.......

JHON huenchulao paillalef jajajajjajjajaj jhon el mono culiao ......... me imagino que sabes lo que es un corvo mmmmm no mermela no es un consolador anal de esos que usas tú. (vamos quico te toca)

:manfinfla:

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    primero que nada metameta da la cara antes de opinar :lente:

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    claro que se que wuea es un corvo.. y los vi cuando estaba en el ejercito.. lo usan solo los oficiales. (ahora se usa solo para los desfiles).. nosotros usábamos la bayoneta.. que es un cuchillo qlaio mas charcha y sin filo ya que en teoría solo sirve si se te acaban las balas y te vei obligado a pegar puñaladas colocandolo en la punta del fusil qlaio penca que nos pasaron ajajajaj.... y yo les decía al teniente qlaio pao care wuea ,que pa que sirve esta wuea si los jankis apretan un botos y nos hacen mierda jajajajajjajaj yo creo que esa wuea solo sirve con los peruanos y los bolivianos que esta atrasados al pico con la tecnología..jajajajaja viste que se grandicimo animal..

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajajajajajaajajjajajajajajajajaj XD

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    insisto el indulto.......ni para un lado ni para otro

los culpables tienen que pagar......sean viejos o con cancer (estos tipos nunca pensaron en sus victimas o si tenian derechos o no)

hasta cuando el indulto es .............
    ¡¡¡¡¡ inesesario !!!!!!......................y fin

:penita:
    ::portalnet::

7. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ........................................................

8. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahahahahahaha!!
    tipico de la iglesia catolica.
    pasa alguna cagá que los involucre!
    y ponen otro tema en la mesa.

ahora sobre el comunicado.
    en parte comparto su opinion.

no se puede castigar con igualdad
    a todos
    pero todos deben tener castigo.

Jajajajaja!

Ahora la pobresa es mejor que en los 70 Wiii!

#44 Yoshimi~, 23 Jul 2010
    Última edición: 23 Jul 2010
  9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

10. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Iniciado por elchorojuansitoxx [​IMG]
    Y CUAL ES EL PROBLEMA DE KE SE INDULTEN A LOS MILITARES??? LES RECUERDO COMUNACHOS QLOS Q ELLOS SALBARON AL PAIS DE USTEDES Y NOS DESARROLLARON AUMENTANDO EL EMPLEO Y MEJORANDO LA POBREZA NO ENTIENDO PORQUE LOS MILITARES ESTAN EN LA CARCEL CUANDO EN VEZ DE ESTAR AHI DEBERIAN ESTAR LIBRES Y RECIVIENDO HONORES DE LAS HONORABLES FUERZAS ARMADAS ESTO ES MUY INJUSTO YO ESTOY COMPLEMENTE AFAVOR DE KE SE INDULTEN A LOS MILITARES MATAR A ESOS COMUNACHOS ERA LA UNICA FORMA DE DEJAR A ESTE PAIS TAN BIEN COMO LO DEJO EL GENERAL PINOCHEt

PRIMER SHIPAMOGLI QUE HABLA DE POLITIKA FELICIDADES, PERO HABLA PURAS WEBADAS.
    SHOROOOO VIVA TU DICTADOR.... DEBE REVOLKARSE EN LA LLAMAS EL TIRANO TENIENDO UN ADEPTO LLAMADO EL SHOROOJUAN

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    esta claro que a todos no se les puede castigar de la misma forma. ya que hay participaciones distintas.. pero ya la justicia resolvio eso. no es necesario que la iglesia lo recuerde.. osea ya se dieron condenas ahora deben cumplirlas (es lo minimo)..

12. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que "sorpresa"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas