Feo ql no te creo nada andai alarmando a la gente con weas y despues posteas en contra de los que originan el miedo y tu eres unos de sus principales difusores dejate de ser tan chanta wm
Wooooooooooooo wena teoria chalam, jeejje solo ke t excediste al meterme matrix y weas xD jeje pero lo del kontrol mental puede ser................. jejeje wen tema kopaa!! se agradece!! saludos y ns vemos el sábado muhahaha!!!
no se que decir, pero si ya se está viendo que está la cagá en el clima... a mi en lo personal me da miedo... como siempre digo solo nos queda esperar
ya te quiero ver en unos tantos años cuando el nuevo imperio tome control de muchas mentes ( incluyendo la tuya) si es que saves a lo que me refiero claro
Bueno si causar miedo y tratar de "dominar" a las razas es el proposito del gobierno.. pues creo que lo estan logrando.. la gente anda enferma de espanto..
Aer!!! El primer control mental que existe y que juega con el miedo de las personas son las religiones que dicen si no haces lo que yo digo en nombre "de" te vas a ir al infierno y pagaras tus pecados por los siglos!!!! El primer paso para dejar de vivir en el miedo es darse cuenta que dios NO EXISTE! Lo importante no es ir a la iglesia todos los domingos para ser mejor persona por la simple idea que un dios te castigara si no sigues lo que ordena, la cosa es ser simplemente bueno de adentro, ser consciente que con nuestros actos egoístas podemos hacemos daño a los demás, y el único castigo real es que te puedes quedar solo