Lo que se viene para Iquique Conspiracion

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por design21, 4 Abr 2014.

1. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay una conspiración de que todos tomen copete, por eso cortan el agua a propósito

jajjaajaja
    las wueas que hay que leer

2. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que cosas mas absurdas afirmas, yo tengo amigos de clase 1/2, como yo y tantos mas, que sus casas se hicieron pico con las cagas de sismos, no puedes andar hablando weas, la televisión actual es AMARILLISTA y muestra lo que quiere, o sea menos de la mitad de la verdad, anda a darte una vuelta por el Tierra de Campeones y la rotonda de el Pampino para que veas a los que tu dices que son puros pobres, hay de todas clases sociales, yo fui a buscar agua el día de ayer al estadio y vi a personas de variados estratos sociales, así que mejor infórmate y deja de hablar pendejadas.

En cuanto a si hay o no un sismo de mayor magnitud, da lo mismo, nadie sabe exactamente que puede ocurrir, pero si se puede especular, el enjambre sísmico era precursor del 8.2, no hay por que dudarlo, pero cuando iba a suceder no se sabía, ahora los científicos(para no nombrar a todas las ciencias que estudian los sismos) creen que es posible que ya no ocurra un mega terremoto de mas de 9, si no mas bien otros similares más al norte(Perú/Chile) o mas al sur(2da y/o 3ra regiones) llegando casi a los 8.8 o quizás 8.9 y seria, pero ¿para cuando? nadie sabe.

Y si me vas a mencionar al RedQuaqueAlert o a los FrenteFantasma, tomando en cuenta sus teorías, ellos pueden pronosticar, no predecir, no son adivinos, algún evento por el o los reflejos de lo sucedido este pasado martes. No los defiendo pero no tiro a la basura de una buena vez su trabajo, hay que respetarlo y si mencionan que por algún reflejo va a haber algún evento, hay que tomarlo en consideración y tomar las medidas correspondientes, si no pasa nada, pues que bueno que no pase nada.

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aljakajkjakhaajlas

4. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    117
    Inventate una wea la divertia po fome culiao sin imaginacion

5. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los sismólogos hablan que se vendrá otro terremoto fuerte, quizás que vez tu que no lo has visto ni escuchado que andas diciendo que esta ocultando esa información, todos tienen el mismo discurso, porque los terremotos se crean de la misma forma, y el HAARP, todavía me sorprende que aun existan personas que crean en eso-.

6. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala tu conspiración, mala argumentación, le hubieses puesto un poco más de creatividad, conexión de hechos concretos, tus interpretaciones ultra forzadas y al peo, bueno para que seguir .

Más que nada vengo a apoyar al socio de Arica , al decir que el terremoto no fue solo en Iquique.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    tratan de esconder algo que todo el mundo sabe que va a suceder, un mega terremoto en el norte hablamos de uno grado 9.5

lei hasta ahi y no lei mas, dejate de estar hablando weas, salfate ql, yo al menos en 2 medios he escuchado que el terremoto no libero toda la energia, que los mas provable q se puedan venir otros

querer parecer el "avispao" q nadie engaña, q estupidez, ¿q muestran pura gente pobre corriendo? jajajaja tema ql tonto, pense q podia ser algo mas "interesante"

8. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi polola y su familia se fueron a vivir este año a Antofa... son de clase mas bien alta y créeme que evacuaron como todas las personas viejo, tengo en el whatsapp las notas de voz con la alarma de fondo y todo eso... teoría penca

9. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
    A mi lo unico que me llama la atencion pero no creo que sea conspiracion solo una curiosidad a lomejor
    que piñera tomo el mando con el 27f y bachelett con este que paso solo eso..

10. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    que honda estos weones?? que parte de:los temblores no se pueden predecir ,no entienden¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera de hablar weas ,deja de pajiarte buscate una mina y sale a dar una vuelta ,weon ocioso ,,,,,

11. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En todo caso siempre los canales de tv manipulan la info

12. Fabeers

Fabeers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me patio La cabeza leer.. pero fuera de webeo.. el dia 28 de marzo en la pagina PLP.cl salio un video (solo el audio)
    de una mina que comunicaba, que le habían dicho, el amigo del amigo etc. que altos mandos se habían reunido a discutir sobre la catástrofe que se venia entre viernes y sábado. el video en si, no recuerdo si daba fechas o no tampoco se, si el video fue hecho hace varios meses atrás. la wea es que el dia lunes ocurre el terremoto.
    Hoy día Viernes 04/04 vi en las noticias de chilevision que a la gente del norte la están asustando con este video haciéndoles creer que viene algo peor.
    Lo que me llama la atención es la coincidencia de subir ese video y que justo pase.. quizas la mina estaba puro weando pero sucedió.