Pero que cosas mas absurdas afirmas, yo tengo amigos de clase 1/2, como yo y tantos mas, que sus casas se hicieron pico con las cagas de sismos, no puedes andar hablando weas, la televisión actual es AMARILLISTA y muestra lo que quiere, o sea menos de la mitad de la verdad, anda a darte una vuelta por el Tierra de Campeones y la rotonda de el Pampino para que veas a los que tu dices que son puros pobres, hay de todas clases sociales, yo fui a buscar agua el día de ayer al estadio y vi a personas de variados estratos sociales, así que mejor infórmate y deja de hablar pendejadas.
En cuanto a si hay o no un sismo de mayor magnitud, da lo mismo, nadie sabe exactamente que puede ocurrir, pero si se puede especular, el enjambre sísmico era precursor del 8.2, no hay por que dudarlo, pero cuando iba a suceder no se sabía, ahora los científicos(para no nombrar a todas las ciencias que estudian los sismos) creen que es posible que ya no ocurra un mega terremoto de mas de 9, si no mas bien otros similares más al norte(Perú/Chile) o mas al sur(2da y/o 3ra regiones) llegando casi a los 8.8 o quizás 8.9 y seria, pero ¿para cuando? nadie sabe.
Y si me vas a mencionar al RedQuaqueAlert o a los FrenteFantasma, tomando en cuenta sus teorías, ellos pueden pronosticar, no predecir, no son adivinos, algún evento por el o los reflejos de lo sucedido este pasado martes. No los defiendo pero no tiro a la basura de una buena vez su trabajo, hay que respetarlo y si mencionan que por algún reflejo va a haber algún evento, hay que tomarlo en consideración y tomar las medidas correspondientes, si no pasa nada, pues que bueno que no pase nada.