LO QUE TENEMOS QUE SABER DEL COBRE

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por FERWILCOM, 10 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERWILCOM

    FERWILCOM Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    12.111
    Pinochet entrego el cobre con un 15% privatizado, la izquierda lo privatizo en un 80%. Lógica zurda: "loh deresho umanoh puh"

    Grande Büchi
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    De hecho ese es un argumento sólido para refutar la idea de que la concertación proponía un modelo de "izquierdas". La concerta y todos los gobiernos luego de la "vuelta a la democracia" ejercieron políticas de ultra-derecha. Jamás han gobernado como pudo haber gobernado un gobierno de izquierda.

    La concertación no hizo nada para enjuiciar a ex-asesinos de la cúpula policial-militar y del gobierno. Privatizo a más no poder todo lo humanamente posible. Siguió despojando a la población de las garantías sociales. Siguió matando con Pinochet al mando del ejército. Si tu contrastas todo lo que podría haber hecho un gobierno de derecha en lugar de la concertación en el período 1990-2000, si haces ese ejercicio, nos daríamos cuenta que era imposible que hubieran hecho algo más de derecha de lo que hizo la conertación. Solo habría quedado vender el aire y crear una red que comercializara órganos legalmente.

    Ese video es super weno. Recomendable. Pero da impotencia verlo
     
    #3 AVE DEL TERROR, 11 Dic 2018
    Última edición: 11 Dic 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas