Lo que vi, pense en no contarlo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hugo Castro, 6 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te creo hermano...pero para que dejes de recivir quejas .....grava algo para darle un tapon de boca a los que no te creen

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    jeje X2 pero = en un momento asi no creo ke se t okurra buskar el celu po wn pa grabarlo y weas xD
    jejeje solo hay ke creeer ne lo ke dice nuestro kompa no mas ..........
    por ke = he oido kasos en los ke se han enkontrado cara a cara con duendes, fantasmas o el mismo kola e flexa XD jejjeje

wena historia man se agardece

3. -Intothewild-

-Intothewild- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cumpa este atento para grabar !!
    se me psieron los pelos de punta csm toy sol son las 2:40 y esta obskuro ahaha me dio miedo u.u

4. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Anoche lo volvi a ver a eso de las 03:15, me quede callado con mi esposa y pasaron como 20 minutos, me decidi a grabar y cuando tenia la camara a oscuras me di cuenta de que las pilas se habian ido y no se por que si las tenia al tope, bueno me levante y cara dura habri la puerta para mirar lo que habia, casi se me sale el corazon y mi esposa pego un grito enorme por la oscuridad, lo que vi era una presencia algo como sombra dentro de la misma oscuridad y un viento helado me azoto la cara y cerre la puerta, mi perro el scoby ladraba hacia los techos y se me tiro encima me voto el weon hacia adentro como de miedo de ahi encendi a luz y no pude dormir, hoy hable con un amigo que participa en la iglesia catolica y hablamos con el curita me dijo que tubiera cuidado con esto que se me puede ir de las manos, y yo saben solo tengo miedo por la sugestion de las peliculas o cosas de la oscuridad pero yo no tengo miedo aunque se que puede ser el demonio o algun ser queno es de aca, y como a las 10 de la mañana igual dormimos un par de horas fuimos a la cocina y un reloj mural que tenemos, estaba botado en el suelo me imagino yo qe se callo por mi perro cuando azoto la pared ladrandole, estaba quebrado con el golpe y se paro justo a las 03:10, y yo se que eran las 03:15 o sea que el tiempo se paro ahi???
    igual me tiene entrenido esto y sigo buscando informacio al respecto por que no a todo el mundo le pasa algo asi, los mantendre informados.

5. DeLaCrOiX79

DeLaCrOiX79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo hubieras grabado cauro.

6. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Brigido o.o
    de verdad que si me pasara algo asi
    lo ultimo que pensaria seria ir a buscar una camara wn
    el miedo te paraliza ....
    como se nota q no les ha pasado nada

7. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Heavy lo que te paso, pero lo que me parecio interesante fue que se hayan desaparecido solo con fe,siendo que en algunos casos es necesario todo un saumerio.

8. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena historia, la verdad eske nunca me ha pasado algo asi

9. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno ahora que ya paso un tiempo, y me habia olvidado, con esto del terremoto, hace un par de dias volvi a ver este ser o seres, asi que me decidi a llamar a una parasicologa, no la eh llamado, pero salio en la television, en algun canal que vi por ahi, nacional, tambien ayudo a unas personas que incluso ellos sufrieron una muerte en su familia, la parasicologa se llama Carmen Cancino y su telefono es 02-2322114, la verdad estoy juntando dinero por que igual cobran carisimo.

10. jazmin81

jazmin81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sep te creo salu2 :D

11. jazmin81

jazmin81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    manda a un pastor a bendecir tu casa! la hora 3:am es la hora anticristo , la hora donde salen los demonios a molestar! buscalo salu2

12. pelexx

pelexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu.. que brijido socio.. yo me cago ahi mismo.
    Ten cuidado weon no valla a meterse este ente en tu cama y agarre a tu mina de las patas y la comiense a arrastras :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas