Lo Vásquez: Joven de 25 años compraba droga junto a su mujer e hijos de 6 y 10 y fue acribillado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Desconocidos dispararon en al menos 45 ocasiones. La víctima, que no tenía antecedentes policiales, murió frente a su familia.

Con más de 40 disparos, un hombre fue acribillado frente a su familia en las afueras del Santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

Según detalló la
    Policía de Investigaciones (PDI), la víctima estaba junto a su pareja y sus hijos de 6 y 10 años, estacionado a un costado de la Ruta 68, momento en que llegó un segundo automóvil negro para concretar una transacción de drogas.

Sobre lo sucedido, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que
    “tenemos antecedentes que se trata de una familia compuesta por un hombre, su pareja y sus dos hijas menores de edad, quienes vienen desde la ciudad de San Felipe al Santuario de Lo Vásquez supuestamente para efectuar una compra”.

De acuerdo al policía, fue en este contexto que
    “son abordados por un vehículo con una cantidad indeterminada de sujetos, quienes se abalanzan en contra de este hombre chileno, de 25 años de edad y sin antecedentes policiales, y le percutan diversos impactos balísticos en el plano superior del cuerpo, lo cual le provoca la muerte”.

Primero los familiares
    De paso, el subprefecto descartó la presencia de sustancias ilícitas al interior del vehículo, sin embargo, advirtió que “los primeros en llegar (al sitio del suceso) fueron los familiares y desconocemos si ellos manipularon el vehículo”.

Pese a la gravedad del ataque,
    ni la mujer ni los niños resultaron heridos producto de la balacera.

Por el momento, la PDI trabaja para establecer las circunstancias del crimen e identificar a los autores de los disparos.

Fuente

2. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    718
    Terrible noticia, sobre todo por las niñas al presenciar semejante situación.

Vamos de mal en peor.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.327
    Lo a kambiar too

A alvacort, ale_pro87 y Mystic01 les gusta esto.
  4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    658
    Por marihuanero...

5. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Jajajajajajaja... se ganó un viaje "Lo Vasquez-Paraiso"... demás que fueron unos "importados"

6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.904
    jajajajajjaaja

7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.090
    Pero como vas a comprar droga con tu familia??? Y como te vas a reunir en un lugar así?? Cómo no vas a saber a quien comprarle???
    No se puede ser tan irresponsable en un país de mierda como este, una tragedia innecesaria.... Mal por los niños, quedarán traumados para siempre

A alvacort le gusta esto.
  8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.993
    Tengo conocidos, que podrías decir que son excelentes personas, pero sin embargo, se fuman pitos, y toman copete con sus amistades, en frente de sus hijos de no mas de 8-9 años...

Normalizany romantizan el pito y el copete...

Quizás ni siquiera era una familia Flayte... pero es increíble como tanta gente "de bien", olvida el trasfondo de hay detrás de las drogas... y no le encuentra nada malo ir a comprar "algo piola" en familia...

Diganme extremo, pero si quiero exigir algo a mis niños, deben ver reflejado el ejemplo en mi primero... si no, después es sin quejarse...

seberlis, alvacort, blackburn y otra persona les gusta esto.
  9. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    139
    Le kgaste la vida a esos chicos

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.410
    Veo lo mismo con algunos amigos...el tema es que se naturalizo el consumo de marihuana y les da igual si fuman enfrente de sus hijos.

A alvacort le gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    188
    Chileno bien nacido automáticamente el FACHO POBRE A CUOTAS

12. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.059
    eso le deberia pasar a todos los consumidores de drogas, sobre todo a los que van acompañados de sus hijos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas