LOCE , LEGE La Misma Mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 23 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso... leí algunos post respecto de lo que plantean y aunque les encuentro razón, ya que todos somos libres de expresarnos, me parese vergonzoso cuando anoche vi las noticias y vi que, para variar, los "niñitos" dejaron la cagá con los destrozos. De verdad que me da verguenza que los chilenitos que supuestamente se están EDUCANDO se comporten de una manera tan prehistórica y animal. Osea, si reclaman por calidad de educación dejan claro que de calidad no tienen nada. Los apoyo en que deban manifestar su descontento pero no de la manera que lo hacen. Creo que el gobierno debiera ajsutar las leyes para que estos eposodios no vuelvan a ocurrir, y espero que el alcalde de Providencia pueda llevar a cabo sus denuncias criminalísticas para que los pendejos o sus padres paguen. De hecho soy uno de los pocos que enviará una carta formal a La Moneda para expresar mi malestar y proponer modificar las leyes para que esto no se vuelva a repetir... y después los pendejos le echan la culpa a los pacos... ¡¡por favor!!...

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas palabras esas. por ahi va la cosas ahora por que muchos de nosotros si pudimos estudiar con el mismo regimen educativo que actualmente rige y ser profecionales en la actualidad
    los que deberiamos tener la facultad de elejir somo los padres yo mando a estudiar donde quiera a mi hijo.
    muchos han estudiado en colegios publicos y son exelentes profecionales. los señores estudiantes que no busquen escusas baratas para no estudiar dediquen su tiempo a lo que los ayudara en el futuro y no a perder clases.
    fijence en el ultimo chiste de los profesores. quieren que les paguen horas extras por los dias que tendran que recuperar por los dias de paro que wones mas frescos asi no se va a llegar a nada con el tema de a educacion en chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas