Locura de argentinos por tours de compra en Chile: viajan por el día a arrasar con outlets y malls

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 15 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Así es, pero lamentablemente acá se piensa con el culo. Se estruja cada vez más al mundo privado (por eso y entre otras causas se genera la fuga masiva de inversiones y empresas externas), a la vez que nos imponen impuestos del primer mundo y nos entregan servicios públicos del tercero. Para que decir de la plaga masiva de nepotismo, weones que están en cargos importantes y no tienen ni idea de donde están parados. Las verdaderas consecuencias de las pésimas decisiones que han tomado se verán a largo plazo, como el tema del costo de la luz. Se advirtió desde hace años lo que pasaría e hicieron oídos sordos.

Nos estamos hundiendo cada vez mas en un pozo lleno de mierda.

A alvacort y Materston les gusta esto.
  2. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Y que tiene que vengan los argentinos a comprar cosas acá? De hecho siempre han venido a comprar tecnología a Chile porque es mas barato.
    Anda a pegarte una vuelta po maricon culiao en vola te sale mas barato el cambio de sexo alla pobreton ql x'DDDD

3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.430
    ya esta weando esta vieja qla, imaginate que tienes 20 wns en tu casa robandote y endeudandose a tu nombre durante 40 años, como quedas despues de 6 meses sin los wns? en la miseria o no? ENTIENDE LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    555
    argentinos reculiaos que se mueran en la miseria, hijos de puta que los parió, siempre se han enaltecido por sobre el chileno ya que según ellos son de lineage europeo que llegó en barco y no en canoa como el indio chileno, deberían cerrarle el paso a esos conchasdesumadre.

#16 GOLDAIM, 15 Sep 2024
    Última edición: 15 Sep 2024
  5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Bienvenidos si vienen a gastar lo poco y nada que les dejó la izquierda de mierda, ojalá algún día puedan recuperar el tiempo perdido.

Ya Te dió instrucciones el PC tonto ctm?? Ahora todos los weones de las banderitas lgtb, después mapuche, ahora con la bandera chilena los cara de rajas qls odiando a los argentinos, ahora se las dan de patriotas, despues que le regalaron el pais a los chinos y caribeños qls.

A alvacort le gusta esto.
  6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    518
    Increíble que en argentina hay una cultura de admiración al peronismo pero lo mas bien que se mandan el pique al país mas capitalista de latam a comprar ropa

A alvacort le gusta esto.
  7. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.325
    Yo lo invito a que pase a mejor vida, y me censuran, a este pobre, indigno, vergonzoso y patético ser humane que postea puras huevadas, y sus sobrines comunistas de mierdas, tan mierdas cómo el multicuentas, que protegen desinformación, era de esperar de parte de los votantes del saco de weas Boric.
    Kaiser de golpes, muchos golpes.

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Otra noticia de Argentina que sube este conchadesumadre???

A Materston y alvacort les gusta esto.
  9. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    555

Jajajajja payaso culiao deja la pasta aweonao jajaj, te tiene más cagao el maní que palo de gallinero mateweas jajajaj, ahora según tu que vengan no más total son libertontos y es currrrpah de lohh komuniztahh komewawuas jajajajajaja ctm tonto culio este.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas