locura de karretes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *karlitro., 17 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

buuuu pero como tan fome.....cuanta alguna si demas tenis 1 wardaita por ai :santo:

2. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    despue de un carrete vimos un punk comunista y le sacamos la chucha por aweonao

3. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez salimos a pegarle patas ala puertas de la casas xDD
    FUE ESTUPIDO ....

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    pta en su carrete en un pab me puse a bailar arriba de una mesa cn una compañera y nos sacamos la xuxa muertos de curaos mmmm xD kuek ! mmmm qe mas nose wn no me akuerdo po nw !! xd

5. pame_reload

pame_reload Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    - he jugado al ring raja a las 6 de la mañana
    - y competi para ver quien duraba mas con la lengua pegada en una lata de cerveza congelada :XD:

6. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    asiempre me curo las weas mela cuentan despues.
    un dia me empelote y corri por todo el carrete en pelotoa
    jakwajwakwajaw.

yla otra una ve teniamo como 14 año entero pendejo y lo curamo con n vodka naranja y se acabo el jugo y kedaba el vodka y esa wea se derramo en el piso y keo la caga, despues no fuimos todo a una cama con las cabras y su cuerpo a cuerpo brijido la mea caga y era la pieza de la mama y los sostenes tiraos los calzones en la tina toa la ropa de la mama por toa la casa jwajajajajaj en una de esa llega la mama y conchetumare todos corriendo pal segundo piso con la tula para jajajajaajja y las weonas limpiando recojiendo la ropa de la mama ke era blanca pero con el vodka derramao era color naranja yaa. bueno la wea ke la mama llego y nos escondimo en un close y los pitiamo el close y al fnal lo escondimo deajo de la cama. la wea ke la mama lde la loca llego apura y no se dio cuenta ke taba la mansa cagaaa incluso paso x al lao de nosotro y no se dio cuenta.despues se fue y lo unico ke ledijo a la loca ke no fumara aentro de la casa jajajajajaja y seguimo con el mambo king jajajaaja.

esoooo

7. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff yo cuando tomaba XD.... tengo varias anecdotas ....la primera:

estabamos varios amigos en una plaza de algun lugar del mundo meta tomando y compartiendo con unos amigos tocando musica andina y se pone a llover asi q no encontramos nada mejor q refugiarnos debajo de la entrada de una iglesia y seguir con la musica y el copete para el frio y la diversion pero al rato llegan los srs CARABINEROS DE CHILE a pedirnos muy alteradamente q nos retiremos del lugar (parese q era paco nuevo)...este wn nos trato super mal, asi q nosotros tambien empezamos a insultarlo, pero nos retiramos .... pero yo con un amigo nos escondimos detras de una casa a esperar (calientes con el paco) q pasara el reten por alli hasta q pasa y nos pusimos a tirarles piedras gigantes q cumplieron con su objetivo y arrancamos hacia un cementerio donde seguimos la fiesta...luego vimos q venian patrullas y motos asi q aplicar caxete de nuevo yio me escondi en un nicho cercano y tube q pasar alli toda la noche mientras escuxaba a los pacos por al lado disparando y todo.... al otro dia asome mi cabeza por el nicho viendo la cara de sorprendida de una abuelita q le dejaba flores no se a quien...(no ubo detenidos ni heridos)..

y lo q me paso ase poco fue q un amigo de baja estatura y curaoo le decia a los guardias de una discoteque (tremendos wns) q cuando quicieran le exabamos un partio de rugby y q les ganabamos cuando quicieramos y la gente alrrededor caga de la risa de mi flacuxo y chiquitito amigo ebrio....

eso seria .... buen tema , saludos ¡¡¡

8. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa yo siempre me curo y nado haciendo weas

a ver me he sacado la xuxa como 2 o 3 veces de los parlantes de la disco,
    me he venido en la maletera durmiendo mintras toos los weones se van adelante mas apretados que la chucha
    una vez una amiga estaba echando la mea delante de el auto de mi amigo y yo el weon vaca le prendi las luces
    me pillo un paco en moto meando en la puerta del estacionamiento de la disco
    una vez me colgue del furgon de los pacos cuando iva entrando al estacionamiento de la disco y me di toa la vuelta colgao atras
    xuxa y no se cuantas weas mas he echo ya ni me acuerdo,por eso no tomen wn jajajaja.......

9. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjaajaja la ultima..... carretear en la u con unos weones de una banda de cumbia ... "kaletamambo" y terminar en alameda con brasil bailando en la calle con metaleros y raperos ... tocando djimbee... me hice mierda las manos jajajaja andaba con anillos :( weeen carrete tengo mil historias jajajja

#21 kuyenray, 12 Abr 2009
    Última edición: 12 Abr 2009
  10. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    cda wea ke pasa
    ajajaja

11. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaja
    ami me han pasao weas similares...

en una me cure y me fui a la ksa en bici llevando a otro ebrio de la fiesta
    el recuerdo k siguio era k estaba too mojao y metio con bici
    y wn aentro de un canal...
    hacia mas frio k la rexuxa

y en otra fue pa la eleccion de alcaldes del año pasao parece...
    yo con unos amigos fuimos a apredrear un colegio y salieron los milicos
    (se tomaron el colegio x eleciones)

nos empeloto a xuxadas....

bueno, sigan haciendo sus aportes....

*karlitro.
    :paranoico:

12. Xunxu

Xunxu Invitado

no recuerdo... es que locura locura la hice hace años po =/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas