Locura o Depresion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto01, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo vemos desde el punto que dices tu, somos todos ralladores de papa...

Ahora bien ví las imagenes (algunas bastante fuertes)... y al que creo el tema o al moderador.... que arregle los spoilers que unos los pincha y tira a doble web externa.... puede quedar eso aparte???

En cuanto a la depresión a muchos se les manifiesta de diferentes formas.... pero al parecer a ella se le esta manifestando de multiples.. la vi tan flaca como si fuese anorexica...
    y ademas con todos esos cortes... hay personas que el sufrimiento que tienen, cualquiera sea el motivo lo aplacan autoflagelandose... asi como otros se drogan, se alcoholizan etc etc...
    Creo que encontro la forma menos sana (en todo caso ninguna de las anteriores lo es) que para nuestras culturas es visto como locura...
    Porque talvez para quienes tienen como enseñanza los sacrificios y cosas por el estilo con otros fines no seran tan mal vistas...

No se en mi opinión creo que esta niñita tiene un daño multiple...
    Y con matarse no creo que solucione todo... pero seria menos dramatico que estarse haciendo este daño

2. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    aclaremos algo...tiene 23 años o sea mi edad, no se relata nada sobre su infancia en su blog?
    xq sikologika% si tienes una experiencia fuerte q t marka en tu adolescencia esta pasa a traves del tiempo
    no se kiza pudo haber sido violada, victima de violencia intrafamiliar
    xq x lo general estas personas kon tendecias depresiva suicida lo hacen para llamar la antencion
    = son demasiado fuertes las fotos
    pero he visto kosas peores ya q me pasaron un ramo de sikologia de la adolesciencia onde habian kasos peores q a posteriori eran no se...asesinos en series
    = esta mina tiene esa caracteristica depresiva suicida, lo hace xq kixa le produce cierto placer

eso...
    saludos

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No todos. Y, por lo demás, creo que rallador de papa no es lo mismo que loco. Creo que un rallador de papa, efectivamente es enfermo (y eso que no lo tomo literalmente).

Saludos.

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm.....me pregunto cuál serian sus respuestas si estas flagelaciones se dieran en el ámbito de la adoración a un ser superior...como suele suceder en diferentes culturas...(y en algunos casos no tan antiguas o primitivas) ....mmm....lo dejo dando bote...haber si diversificamos el debate...
    dadasd
    asd
    asd
    as
    a
    saludos....

5. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Leí nuevamente la respuesta que di para este caso... creo que sería la misma.

Saludos.

6. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo creia que estaba loco veo que no

7. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces enloquecida

8. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

creo que deberas volver a leer....y esta vez tomando en cuenta un pequeño ejemplo de tu serie favorita...en uno de sus capitulos, house accede a someterse a una suerte de desintoxicación (por vicodina), por lo cual se comienzan a hacer evidentes los signos de su adicción, y el supuesto "dolor" que siente en su pierna. Al verse sobrepasado por dicha ansiedad y "dolor", prefiere fracturarse la mano (autoflagelarse), con la finalidad que el cerebro haga su trabajo, y bloquee el dolor y ansiedad primigenia y dejando solo el más grave (la fractura) (cosa que no explicaré porque creo que es innecesario).

Ahora bien, en virtud de este ejemplo ¿crees que es sostenible tus lineas, con relación a lo expuesto por tu "heroe" en su serial.????
    asdasdasd
    sad
    sa
    das

PS: yo creo que no

9. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :OOOOO

ctm las fotos fuertes wn....

como una persona puede llegar a hacer eso wn....

esta muy enferma y necesita ayuda AHORA YA

donde xuxa esta la familia wn...

Simplemente la abandonaron... kisas por lo mismo esta como esta....

Definitivamente depresion.. pero una muy heavy...

y claro por la misma depresion es locura...

saludos

10. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uyyyyyyyyyyyyy no pude verlas todas, me dio mxo nervio y a la vez pena , por este tipo de personas.
    Es enfermedad psiquiatrica nada más, hay muchos jovenes por su incapacidad de expresar sus emociones o frustraciones se golpean se tiran el pelo y se producen esas lesiones.
    Me extraña que con ese grado de heridas no haya nadie cerca o quizas ya está muerta.

11. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que fuerte casi vomito... creo que es depresion probablemente por que hay algo que la esta haciendo sufrir y como forma de "calmar" ese dolor se autoinflinge esos cortes, creo que es eso... porque hace tiempo tuve una amiga que tambien se hacia cortes (no tan extremos como estos) y me decia que era una especie de desahogo...

12. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tú mismo mencionaste al cerebro, el cual se encarga sólo del dolor físico, que, en el caso de House, sí era real. Si miras con atención ese episodio te darás cuenta que golpearse la mano aumenta su ansiedad, por lo cual no es comparable bajo ningún aspecto con lo que hace esta chica, la cual, me imagino, no tuvo necrosis muscular en su muslo ni tampoco la atropellaron para que le duela algo.

Si bien mantengo mi postura, creo que agregaré algo más: quizá lo hace por curiosidad. Claro, curiosidad al dolor, o "a ver qué pasa". ¿Sabías que mucha gente se hace famosa por eso? Justamente, llama la atención.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas