Locura o Depresion ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto01, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IBlacKStaR

IBlacKStaR Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depresion... porque creo que se siente vacía y no encuentra la forma de salir de ese "oyo".

Para mi locura es una acción que hace alguien para impresionar, demostrar o simplemente porque siente los impulsos de hacerlo y que no es normal que alguien lo haga.
    Algunos pensaran que lo que describí es tal cual lo que hace la mujer esta, bueno por un lao tienen razón pero a lo que voy e que si la mujer esta fuera feliz o si se sintiera acompañada no haría nada de lo que hace, ahora el hecho de que no este muerta es porque lo que hace lo hace para salir del oyo en que esta, para tratar de quitarse esa sensación de soledad... por eso digo que es depresiva y obviamente debe tener su grado de "enfermedad mental"

que pena que la gente llege a eso y lo malo es que cada ves pasan más cosas así :skull:

2. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

mmmm....house estas muy equivocado con respecto a que el cerebro solo se hace cargo del dolor físico...pero en fin, es algo que tu tienes que investigar debido a tus afinidades...solo te diré que investigues acerca de por qué los drogadictos se autoflagelan, por ejemplo. (se cortan los brazos, piernas, etc (y ojo que no lo hacen por creerse malos)....(y no tiene nada que ver con el dolor físíco, sino que a través de dichas heridas provocan a través del cerebro una manifestación química, que les produce alivio, como si tomaran vicodina)....pero en fin.....investigalo...
    asdsadasd
    asdas
    da
    s

saludos...

PS: Si te das cuenta al momento de lesionarse la mano house, tiene todos los signos de un adicto que se está desintóxicando...luego con tu investigación veras por qué se autoflagela.

Ahora, es posible que la mujer del post principal tenga algún tipo de transtorno que logre aliviar a través de este medio....puede ser o no?.
    sdasdasdsa
    dsad
    sad
    as

3. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay distints tipos de placeres...la autoflagelacion es uno de ellos...
    aunque no lo creamos,el tema es bastante comun....

4. Dinorah

Dinorah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi todas las fotos & daré mi opinión como profesional...
    Si bien se menciona una enfermedad mental (personalidad limítrofe)... es evidente que pese a ello la chica publica las imágenes buscando ayuda (aunque muchos no lo crean así). Cuando una persona con algún trastorno mental o de la personalidad hace público su trastorno, es porque evidentemente quiere llamar la atención en busca de algún tipo de ayuda.
    Ahora... como no se tiene información sobre su vida personal, puedo suponer que si vive con sus padres o algún familiar, éstos son bastante negligentes... ya que con un tarstorno tan psicopático como el presentado en las imágenes, ella debería estar interna en algún centro de rehabilitación; ya que hasta la sutura de las heridas son caseras; y además de anemia hay una considerable baja de peso, bordeando la anorexia (si es que no está presente ya)...
    Bajo mi opinión profesional, los transtornos mentales no son sinónimos de locura... ya que todos en algún nivel padecemos de algún trastorno & no por ello estamos locos...
    Depresión? No... si fuese depresión ya estaría muerta... el síndrome de personalidad limítrofe es más que un cuadro depresivo crónico o severo; es una psicopatía que provoca dos estados casi bipolares... por un lado la destrucción de algo físico, en pro de una calma mental (parece una locura pero si alguien tuviese una crisis de pánico, o un llanto descontrolado, hacerse una pequeña herida, provoca que el cuerpo reaccione & el cuadro disminuya automáticamente)... & por otro lado, la necesidad de llamar la atención para que alguien brinde algún tipo de ayuda...

5. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ES CHOCANTE VER A LO QUE LLEGA LA estupides

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, es así, pero queda claro que es un placebo. A eso me refería cuando dije que el cerebro no hace que se alivie su trastorno, a menos que sea psiquiátrico. No estaa equivocado con lo que plantee, pues la psicología y la psiquiatría son áreas prácticamente opuestas.

Como habrás inferido, un placebo es mucho más individual que biológico (como biología general) y puede que autoflagelarse sea un placebo para ella, que calma su trastorno. Por eso digo que no puedes comparar este caso con lo que le pasa a House, porque, si bien él efectivamente es adicto, su adicción es "benéfica" para él, pues la Hidrocodona no es un placebo, es uno de los opiaceos más efectivos que existen.

Saludos.

7. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuu no opino por que no me atrevo a ver mas... me basta con la primera puaj!!! no c prefiero no opinar del tema unicamente por respeto a quien lo creo y puso las imagenes... no las veré asi que no diré nada del tema aun cuando tengo una opinion al respecto imagino lo que venia en las fotos wakala en fin...

solo por experiencia digo que el dolor alivia... unicamente cuando es autoprovocado si no, te vuelves agresiva ...
    saludos a todos

#44 kuyenray, 1 Mar 2009
    Última edición: 1 Mar 2009
  9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    estan exelentes esto no va a aca llevenlo a la morgue sin duda para los suceptibles es doloroso pero una de 2 o esta mina es una artista visual a concho o simplemente ingirio opio

10. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Solo un pequeño comentario.....esto ya es viejo en la morgue....y las opiniones vertidas allá....son muy distintas a las que se dan acá....
    dasdasd
    asd
    asd
    as

PS: si mueves estas fotos a la morgue...es como si dijieras que descubriste la polvora....jejejejeje

saludos....

11. sofiroco

sofiroco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin lugar a duda tiene un tratorno de personalidad, por las imagenes tambiens e advirte un desorden alimenticio... las personas que hacene esto no siempre lo hacen para llamar la atencion aunque hay casos, en su mayoria tiene una angustia o un conjunto de problemas, los cuales para ser olvidados son derivados a conductas de autoflagelación. la idea de ellos no es matarse aunque si prsentan rasgos suicidas.

12. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Claro esra que sufre de un tipo de enfermedad mental, he leido todos los posts, concuerdo con algunos que dicen que atravez de autoflagelarse trata de aliviar de cierto modo su problema. se nota que debe ser una mujer abandonada ya que nadie hace algo contra que se autoproduzca heridas, lei sobre el transtorno y claramente tienen tendencia a que no sean abandonados por la pareja ya sea realidad o imaginacion, al final es un trauma por circuntancias de abandono, abuso sexual entre las mas notorias.-

saludos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas