Locutor peruano llama a venezolanos a tomarse el consulado chileno en Tacna

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por dudeofwar, 17 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    La situación los inmigrantes venezolanos que se encuentran en Tacna esperando entrar a Chile sigue generando repercusiones en Perú. Y es que el periodista peruano Fernando Rondinel, locutor y director de la Radio Uno de Tacna, cuestionó en su programa “Impacto Segunda Edición” las nuevas condiciones impuestas por La Moneda para permitir el ingreso de los venezolanos por el paso de Chacalluta y las condiciones que están viviendo en la ciudad fronteriza.

    “Ya, pues, señor cónsul de Chile en Tacna: ¿qué hay que hacer para que se sensibilicen? O sea, ¿un niñito tiene que morir? ¿Un adulto tiene que morir? ¿Una persona tienen que morir en la puerta del consulado chileno para que se sensibilice el chileno? No lo sé”, declaró. Rondinel aseguró que “en todo el mundo pasa eso, se reciben refugiados. Acá el cónsul es el único que los tiene de la puerta para fuera. Abran la puerta a los venezolanos. ¡Que entren los venezolanos!”.
    [​IMG]

    “¿Qué les va a decir el cónsul? ¿Que entrará la policía peruana? No puede entrar, peruanos no pueden entrar ahí dentro. Los chilenos no pueden llegar aquí a Tacna. ¡Ya están adentro y ahí piden refugio!”, fue el llamado del locutor.

    “Se están pasando, y disculpen la palabra, se están pasando de sinvergüenzas. ¡Ya cuánto tiempo va a estar la gente allá afuera! ¿No se les ablanda el corazón? ¡Son niños, bebés, guaguas, jóvenes, están perdiendo el año escolar!”, sentenció.

    El locutor aseguró que ha conversado con varios de los venezolanos y que a varios de ellos los han “chuteado” por tener más de 55 años y ser muy viejos. Por último, le mandó saludos al consul, de quien se refirió como “corazón de hielo”.

    Ver video


    Fuente original de la noticia
     
  2. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    No es culpa de Chile a que vengan viejos, embarazadas o cabros chicos. Si Venezuela tiene la caga es problema de ellos. Ahora sí están en Tacna es problema de los peruanos a que lo recibieron. Está wea parece a las haitianas que se embarazan acá en Chile para que no las deporten y ahora hay embarazadas en la frontera y piden llegar acá, bueno hay desempleo, la salud es como las wea y si llegan más extranjeros los chilenos vamos a estar más cagaos.....
    Arreglen sus cagas de país y no vengan a weiar acá.
     
    #2 zero1983, 17 Jul 2019
    Última edición: 17 Jul 2019
    A Roberix le gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    que chucha..!! por lo que tengo entendido la mayoria son venezolanos que primero pidieron protección o acilo en peru y se arrepintieron y ahora quieren ser cacho de nosotros..!! si estoy mal que me corrijan pero fuera de eso.

    encuentro que un peruano ctm..!! no tiene que alegarnos nada de nada a nosotros alegenle a tus cagas de autoridades por ser un grupo de wns ineptos..!! con el problema migratorio. bueno tambien que se le puede pedir a un pais culiao que puso presos a la mayoria de sus presidentes cchm..!! aqui somos corruptos, pero esos wns las cagan.

    la wea es simple nadie aquí fuerza nada a nadie.

    Chile a su parecer debe por la fuerza tenderle la mano a nuestros vecinos discúlpame un poquito peruanito..!!. porque no hacemos un poco de memoria chile wns históricamente siempre a estado solos ctm..!! en este lado del mundo wn.

    cientos de años teniéndonos mala y odio y ahora porque no somos un país tan cachampero como los suyos. tenemos que cargar el cacho culiao de sus malos gobiernos elegidos por ellos mismos en su tiempo wn..!!
    no tapemos el sol con un dedo nadie les mando a poner al negro culiao de chavez y al don chuma velico de maduro. se siembra lo que se cosecha wn. asi que no nos vengan a tirar esa frace culia a nuestro consul ctm.

    “Ya, pues, señor cónsul de Chile en Tacna: ¿qué hay que hacer para que se sensibilicen? O sea, ¿un niñito tiene que morir? ¿Un adulto tiene que morir? ¿Una persona tienen que morir en la puerta del consulado chileno para que se sensibilice el chileno?

    acaso nosotros peruno ctm..!! hicimos que ese niño este en nuestra frontera por la fuerza..!! acaso nosotros trajimos a hace adulto a huir de su país por hambre y persecución. y si muere es culpa de nosotros o de tu pais peruano culiao por no brindarle ayuda verdadera, que ahora tenie que ser culpa nuestra si muere en nuestra frontera wn..!!

    nosotros también tenemos nuestros problemas internos y si todavía no resolvimos los nuestros entoces como chucha quieren que ayudemos con todos los wns que nos dejo la chancha cchm y los culiao que la seguían. incluso todavía hay wns que ni nos dejan sacar ahora eso y las cagas de criminales que trajeron por loteada a mi país.

    es una pena pero las weas son como son y ya esta bueno de weas primero esta el chileno, segundo el chileno y tercero están las cagas de vecinos peguense la cacha.

    si no hay que hacer lo que el rusio trump y empezar ha serrar frontera wn como cagaos de la cabesa sino todo el weonaje va dar media vuelta y en ves de ir hacia el norte, va a ir asia el sur y por descarte nosotros somos los wns mas al sur cchm..!!

    menos mal que el manos cortas tiene la pura cara de wn..!! y se va ha sacar el pillo con la guerra del narcotrafico para mover milicos a la frontera así pasa mas piola la wea, ya que con los bloqueos del norte, ya esta de yapa que este cacho esta lejos de solucionarse para todos nosotros en la frontera con tu caga de país peruano ctm.
     
    #3 soy nuevo, 17 Jul 2019
    Última edición: 19 Jul 2019
    A Roberix le gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    lamentablemente el cagazo que se mandó piñera ahora la estamos sufriendo. necesitamos urgente!!! reformar la ley de migrantes y esta vez sin visas temporales por razones políticas o no recuerdo cómo chucha le puso piñera a los venezolanos
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    A Stban2 le gusta esto.
  6. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    tiempos mejores, inmigrantes mejores.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Gracias piñera.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Los parásitos chilenos están enojados porque parásitos extranjeros también quieren recibir los subsidios.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    jajajjajaa estos simios son tan chistosos y buenos para preocuparse de sus países vecinos...... q les den asilo los perruchos si tanto les preocupa su situación.
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Llegan a la final de la copa y se les sueltan las trenzas
     
  11. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A parte de decir estupideces no veo que haga nada para mejorar la condición de los venezolanos, ctm hipócrita
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas