el comcepto esta bueno pero falta como desarrollo para q sea mas facil de entender pero a mi me gusta mucho, solo le camiaria q se pueda des unir un toque para q sea mas entendible las partes del logo
dale que piensen siempre que los logos se hacen con programas.. se hacen con la cabeza.. conceptos, creatividad, colores y investigacion es la cara que representa tu "algo".... LAPIZ Y PAPEL! abstracción. y sobre todo brillantes! ahora cuando ya tienes todo eso listo es necesario ocupar Illustrator ya que trabaja a base de VECTORES los cuales son gráficos matemáticos y no pixeles como las fotos y puedes agrandar o achicar a gusto sin que se pixele.
recordemos que el diseño es para suplir una necesidad en lo que respecta al diseño grafico es para una necesidad comunicacional grafica...primero compadre deberias haber dado una descripcion de cual es la necesidad que buscas suplir porque si solo es autoexpresion cae en la categoria de arte y en eso solo tu sabes que kieres expresar
me dejo con diarrea tu logo perrin, los puntos blancos son muchos, tiene algo himpnotico los ojos de chuncho parece que te va a hipnotizar, podrias hacerlo mas simple y con un concepto que el logotipo hable por si solo, con el solo hecho de verlo.
ta bien feíto que puedo decirte, los margenes del texto, la combinación de colores, está muy saturado de weás, trata de imaginarlo en b/n, como ícono, invertido (figura y fondo), también sin el fondo, mxas circunferencias blancas. yo creo que lo que quieras transmitir, deberías partir de cero, en buena si, es algo totalmente descartable para lo que sea.