Los logos te dan como esa introducción a la banda, de como pueda ser y sonar. No me gustan esos logos tan resbuscados y complejos, prefiero algo más sencillo, casi común, tipo "Arial", por asi decirlo. el logo de Godflesh es lo más sencillo que hay, pero me gusta por eso, al ser sencillo, es directo. el otro que me gusta arto es el de Mar de Grises, es sutil, atrayente
puede ser.. pero.. puede haber una banda con el logo mas fome.. y pueden sonar lo que tu menos esperas.. no hay que juzgar a una banda por su logo... ya que hay bandas con el medio logo... pero al escucharlas.. son una bosta.
tal como dijo la señorita liz, a mi me gustan los logos simples, sin tanta raya culia sin sentido cosa de que el nombre de la banda sea legible... algo como esto saludos
exelente tema y claro yo siempre me fijo en los logos de las bandas me atraen bastante al igual que las portadas echas por chris moyen o self desecrator de chile en cuanto a logos mis favoritos serian: slayer a pesar de ser bien conocidos siempre me a gustado el logo antiguo onda show no mercy tengo un monton de logos dentro de mi coleccion en especial varios de la escena under chilena pero ahora posteo estos por mientras saludos muy buen tema