Logotipo Final

• Iniciador del tema Iniciador del tema panxops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entienden nada sacoweas, esto foro no es sobre diseño grafico, es diseño de hobby, tratamos que las weas queden lindas, no cobramoss por nuestros trabajos(por razones obvias) nos importa un pico el concepto, y la wea teorica, solo estetica y en realidad para aclarar a todos los diseñadores que se la dan de bacanes sus trabajos son unas mierdas, los mejores ilustradores y diseñadores que eh visto en internet y en la vida no tienen carton, pero tiene algo mejor que eso''talento e imaginacion''

Creo que estas divagando Que sean los diseñadores "que más te gustan" no quiere decir que sean los mejores. No confundas "Diseño" con "Arte", una vez que conoces muy bien los fundamentos del diseño es que puedes experimentar en el mundo del arte. Muchos diseñadores, aunque no tengan carton, igualmente se han documentado o han estado algún tiempo estudiando diseño.

Puede ser que te gusta el diseño por hobby, como los musicos de garage, que de esos hay muchos, montones, pero muy pocos de ellos logran vivir de esto. Muchos musicos que estudian en conservatorios es porque quieren perfeccionarse, ampliar su cultura musical y ser musicos mas completos, no necesariamente por figurar ni ser "famosos". En el diseño es lo mismo, puede haber alguien que sepa usar bien los programas, pero qué puede saber sobre un bmp o un vector? sabe acaso sobre imprenta, colores pantone, la diferencia de tonalidad que se ve en pantalla y el resultado en verlo impreso? sabe que es diagramación? Sabe SEMIOTICA DE LA IMAGEN, para poder analizar un diseño y garantizar que un diseño sea exitoso y explicar por qué otro diseño no ha sido exitoso? Eso no lo aprendes en internet. Y dudo que alguien sin estudios sepa sobre eso.

Última edición:
me gusta mucho el tema de la formas geometricas con distintos tonalidades cromaticas lo encuentro un muy buen recurso mas aun pensando en tu tip de pyme pero....

pero la circunferencia y el triangulo de color azul me da un ruido terrible en la diagramacion pienso que son un estorbo y solo ensucian el trabajo (sorry por ser duro) . me gustaria ver lo de publicolor como texto calado dentro de las formas geometricas expandiendo y contrayendo algunas zonas dentro de esta para que el texto quepa y pueda comunicar sin problemas y de una forma eficiente y eficaz

Concuerdo totalmente, aunque puede probar calando las letras en la forma o dejandola abajo, como está. "articulos publicitarios" la tipografia y la diagramacion de esto no concuerda mucho con el logo, trata de cambiar la proporcion y la tipo...

Creo que es solo una pregunta para quienes saben, no hay que ponerse mala onda, y en todo caso no es alguien que aparecio con la pura idea para que le hagan el diseño. Simplemente trajo su logo y pidio opinión, tampoco se lo estamos cambiando por algo mejor, solo opinando del mismo.

siii la media pelea jajajja unos apoyando (que obviamente se agradece ) y otros reclamando todo es bienvenido en esto jaja

Creo que menos es más... un poco menos de color, forma y textura, sería genial... algo más sencillo, sutil y elegante estaría perfecto. saludos!