Logotipo pyme

• Iniciador del tema Iniciador del tema panxops
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panxops

Usuario Nuevo nvl. 1
21 Jul 2011
26
1
7
NULL
Queridos amigos portalianos, el motivo que me lleva a a escribir por estos lados es que ando buscando una persona que me pueda crear un logotipo para una pyme que quiero iniciar de artículos publicitarios.
Quiero algo que sea innovador y que sea original y creativo y que llame la atencion

quedo atento a vuestros comentarios.

Gracias!

Hola man, no se si puedes hacer pedidos con tan pocos Post, pero si me equivoco, te recomiendo Comentar tu petición AQUI!

Saludos y Excito.-

Ciertamente como dice ElRulo no puedes pedir gráficos en el tópico que tenemos dedicado para ello. Pero puedes contactar a algunos de nosotros por interno para que te digan el método de trabajo de cada uno. (Me excluyo)

Saludos!!

Encontraste la persona que te hiciera del logo?? en mi facebook de puntoservicios.cl , tengo trabajos realizados de logotipos de empresa, incluso algunos en 3d, saludos

si gracias ya encontre alguien que me isiera el logo tipo incluso ahora me habia conectado para subirlo y que me den sus comentarios gracias de todas formas...te dejare registrado por el tema del sitio web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.