Logré bajar de peso comiendo más...si quieres te cuento como

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen post, buena ayuda, buena experiencia.

yo no soy tan partidario de las dietas proteicas, menos en tus caso... yo hubiese hecho poco a poco una alimentación con indices glicemicos, porque la baja de peso es muy brusca y puede que te salgan estrías.

igual le doy como un 4 a la dieta, si bien es proteica, pero prohibe muchos alimentos improtantes y permite otros que no lo son tanto.

a fin de cuentas te funcionó y es lo más importante

lo compartiré en mi blog.

saludos

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/

la ciencia de esa dieta es muy obvia, comer proteinas nos mantiene mas satisfecho que comer carbohidratos (pan, fideos, arroz, papas, etc tipica comida de chileno).. Por lo que a la larga comes menos y bajas de peso... Comer mucha proteina trae problemas a la salud, ademas los ch son necesarios para la energia.. Se conoce como la dieta cetogenica y no se recomienda hacerla por periodos muy largos.

toda la razon

OJO con el efecto revote!!! No todos tendrán iguales resultados, una buena alimentación debe adecuarse a cada persona..... Esto no quita lo positivo de la dieta, pero siempre tener en consideración complementar con harto deporte es la clave...

Saludos

Excelente felicitaciones, yo me compre 1 pesa digital ^^ y empeze 1 dieta similar, pero la mia igual permite el aceite en ensaladas , obviamente en pequeñas cantidades, voy a tratar de adaptarla ^^ a esta para bajar rapido, igual la que estoy haciendo es en base de ensaladas, frutas, verdudas, carne, atun, pescado, pavo, huevos....

exito y gracias por compartir tu experiencia.

OJO con el efecto revote!!! No todos tendrán iguales resultados, una buena alimentación debe adecuarse a cada persona..... Esto no quita lo positivo de la dieta, pero siempre tener en consideración complementar con harto deporte es la clave...

Saludos

Exacto, mas que una dieta debe tomarse como un estilo de vida. El gym ayuda demasiado

Te agradezco mucho toda la info cumpa, realmente te volviste una motivación para mi.

Un abrazo viejo!

voy a revivir el tema, no me queda claro, en la pauta pone que no se puede comer vinagre, y unos post mas atras dice que puede aliñar las ensaladas con vinagre, si alguien me aclara por fa.
lo otro no dice si se pueden comer o no mermeladas lights,

se agradece

voy a revivir el tema, no me queda claro, en la pauta pone que no se puede comer vinagre, y unos post mas atras dice que puede aliñar las ensaladas con vinagre, si alguien me aclara por fa.
lo otro no dice si se pueden comer o no mermeladas lights,

se agradece

vinagre no causa mayor impacto en la dieta
las mermeladas son todas demasiadas procesadas, no se recomiendan

Buena dieta. Es muy parecida a lo que hacen los culturistas. Ademas, ya se demostro que el exceso de proteinas no se convierte en grasa sino que en reserva energetica.

Buen cambio felicidades