loh Pesho en verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Leki, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    me gustaria q usaran escote todo el año xd,,,,, me encanta claro aveces no tan exsuverante q sea algo sensual y me gusta cuando uno las mira y te pillan ellas se rian jajaja
     
  2. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un tiempo en el intermodal del metro Bellavista de la Florida, me aproximaba a subir una escalera, en la otra dirección venía una joven muy linda con un escote de esos que te dejan frío. La niña venía con prisa, por ello mientras bajaba la escalera se le movían todas sus pechos al viento. yo quede como idiota, ella me miró, venía sería con el ceño fruncido, al verme -seguro se percato de mi cara de idiota - y se río exquisito.
    Se fue con una sonrisa en los labios, eso me hizo pensar que tal vez, las mujeres no sólo ven a los hombres con indiferencia, gusto o rechazo, sino tbn como algo gracioso, creo que leí su mente en ese instante. tal vez pensó: -HOMBRES.- mientras se reía y movía un poco la cabeza.

    si un escote mata, ver a una mina así correr bajando una escalera es infernal
     
    #26 Leki, 5 Ene 2013
    Última edición: 5 Ene 2013
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mmm, no crean que siempre es un tema de complicidad.
    A mí me ha pasado a veces que me sonrío de puro vergonzosa, es que cuando estoy nerviosa me rio es trágico XD
     
  4. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo prefiero el verano no x los escotes, sino porque ocupan short y con una camisa de mesclilla uff puta que se ven rika, ademas que hoy en dia puta que estan rikas las pendejas
     
  5. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. siegfreud

    siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    2
    El que una mina use escote no quiere decir que uno tenga que mirarle las pechugas solamente, ahora hay minas que les gusta pasar piola y otras que no. Pero si una mina pechugona anda con un escote hasta el ombligo no se puede enojar porque todos la miran...
     
  7. dj gavilan

    dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que mejor que ver la belleza de las mujeres reflejadaas en sus pechos, sean como sean.
     
  8. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    regularmente usamos escotes porq nos gusta vernos lindas

    aunq también es cierto q me gusta q me vean las tetas :nekis:
     
  9. cristianito_xx

    cristianito_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    ME ENCANTAN LOS ESCOTES, AÚN MAS CUANDO SON AJUSTADAS Y SE LE NOTAN LOS PEZONES.:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:
    ESTARÁN ASI DE FRIO O CALOR?????
     
  10. Coota

    Coota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uso escotes porque me pica el cuello cuando uso ropa "subida" o simplemente me da calor xD.. ademas que se ven lindos los escotes, no me molesta que me miren, pero tampoco me agrada, lo que molesta es cuando te miran y se te acercan como si te fueran a hacer algo, o simplemente cuando tipos o viejos hacen comentarios desubicados..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas