Lokoletal facts. Gran logia de Chile expulsa a Emilio Elgueta y otros dos jueces investigados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 1 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ojala no fuesen importantes, pero estan implicados en todos los procesos delictivos de alta connotación sin justicia, sumado a sus pitutos cspturando organismos publicos y hacerlos qurbrar para imponer sus sociedades cerradas y monopolicas.

    Sumado que el 80% filantropea con genocidas como referencia, buscsndo enemigos en simples mortales. Como si fuesen culpables uds de du lamentable y aburrida vida, "llena" de responsabilidades.
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir se la chupas al masón que te de mas estabilidad, tu guerra es un farsa loquito
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no lacra ctmre
    mantenimiento del sistema que el comunismo solo destruye.
     
    A jose386 le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir estás a favor de masones de derecha porque los masones de izquierda destruyen el sistema
     
    A Stban2 y Walter Nelson les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Te faltó mearlo
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es mas recomendable para ti waoter el Nelsons

    eso es porque eres un comunista
    y el movimiento comunista solo a creado muerte y destrucción, es el movimiento mas genocida y miserable de la historia de la humanidad y lo peor es que fue facilitado y financiado por libertontos ambiciosos codiciosos, los causantes de las guerras mundiales.
    sigue el mismo objetivo de los grandes maestres que adoran a BAPHOMET o LUCIFER.

    crear de un mundo DESOLADO Y POBRE sin propiedad privada, donde todos serán esclavos de un grupo reducido de psicopatas dueños del banco mundial y los materias primas.
    segun los protocolos para ese momento la masonería ya no existirá, ya habria cumplido su objetivo y engaño masivo.
     
    A jose386 le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Deja el tolueno
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    entre sus objetivos finales destruir la propiedad privada jaja de seguro creen que sera algo "bueno", algo por el bien de la civilización, y deben estar los que conscientemente saben que destruirán a la humanidad. pero, no podemos los investigadores llamar "iluminados" a una tropa de SIMIOS que adoran al arq. baphomet. los verdaderos illuminatis alcanzan el nirvana como Buda.

    [​IMG]


    [​IMG]

    al igual que los masones, los comunistas de mierda, son carne de cañón para la ESCLAVITUD MUNDIAL donde sur américa quedara como medio oriente, pues como vemos el plan andinia y la destrucción del pais sigue su curso dentro del ámbito corporativo.

    [​IMG]


    para las GUERRAS MESIANICAS sera el unico momento en que se estirpe tal concentración aberrante de poder.


    queda claro que eres una completa mierda que no le importan estos temas pues tu percepción e intuición es la de un MONO O SIMIO también lo demuestra tu avatar, saludos
     
    #20 LOKOLETAL, 8 Abr 2019
    Última edición: 14 Abr 2019
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    La droga y el trastorno mental de Loco mataron este tema
     
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Eso es lo que crees, revivió con antecedentes que este hijo de perra voto para que quedara libre de polvo y paja davalitos, el hijo de la bruja satanista bachelet, perra culia.
     
  11. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Loco, eres super aweonao jajaja. Tu wea no es contra masones, es contra los comunistas. No pasai de ser un viejo qlo del fb de la bio bio, solo que mas trastornado y con un casco de aluminio. El blue ya te culio y dejo en claro que entregas las nalgas por estabilidad. A todo esto, que conveniente ignorar las muertes constantes por el sistema capitalista, pero claro, como esta todo a mano a quien pague y el que no tiene plata es flojo por que no trabaja, no seria culpa de este hermoso sistema capitalista jajaja. Imbecil.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ahgg bluecilucifer agggg soy "luciferino" :loko:


    AL REVES tu eres el hijo de perra tonto conxetumare descerebrado

    Reviertes al MAL MENOR
    para tu mugroso comunismo necesitas destruir TODO como siempre lo hacen.
     
    #24 LOKOLETAL, 8 Abr 2019
    Última edición: 8 Abr 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas