Lola Melnick, Su exitosa vida como rostro televisivo en Brasil.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Shinshu, 4 Nov 2013.

1. _KintaRo_

_KintaRo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado rica esta mina wn!! la partiría en 2

2. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    hmmm se supone que esta mina se fua a vivir a serena y se caso con el abogado de "la elegante", una wea onda hites pero de la 4ta región... fue lo que escuché, de hecho los comerciales de esta tienda en tvn red coquimbo salía ella posando con ropa y cuanta wea, eso lo vi.., y da lo mismo se ve rica hasta disfrazada de zombie, y en que me baso a parte de los comerciales, y a parte de que en pueblo chico infierno grande (serena..), todo se sabía, en que una vez la vi cenando en un restauran pituco en la av del mar en serena, uno con harto ventanal, al lado del broodway pa los q cachan...

bueno comento esto porque no me cuadran las fechas, y lo otro q no me cuadra es como chucha aprendió tan rápido el portugués, onda habla filete y esa wea lleva años onda pa panelista y no champurriao...

aquí la prueba mediatica, se caso el 2011, y dicen q se fue el 2009 a brasil, como es la wea???...
    conclusión: solo su concha y dios deben saber cuanta historia turbia hay detrás de ese excelente ejemplar de hembra, ya que del pasado de esta mina, que ahora debe tener 38 años y se conserva como colegiala de falda a cuadros, no se sabe mucho...

pd: después de escribir esto leí algo más actual que dice estar ya separada del abogado hace 3 años, sale al final...