Lola Melnick: "Yo soy bailarina, mi cuerpo es mi herramienta"

cumpleanos-quico-...-42fc973-4301e4f.gif
que mujer mas rica wn oh

por lo que se a esta mina llego a chile a través de una "agencia "de modelos que la contactaron y la trajeron , pero la cosa que era chanta la querían hacer prosti , la trajeron engañada a shile , pero bueno mala suerte y le a ido bien a la mina , si es prosti wea de ella por que ninguno de nosotros tendrá la plata suficiente para estar con en ella si que sigan con sus sueños mojados.
hoooo ahí mismo cagando

Unos de los mejores cueros que han pasado por Chile es la Lola Melnick. El o los culiaos que se sirvieron a esta mina los envidio sanamente. El que puede puede y que no mira.

• Like
Reacciones: Cafedaki
mijita .mientras ud diga que su CUERPO ES SU HERRAMIENTA, yo la volveré a mirar y seguiré "jalando mi herramienta".. ;) ;) ;)

80259185.jpg

• Like
Reacciones: JAEGER
Diosa legendaria, hermoso rostro, corte Europeo, pedazo de cuerpo... mi primera musa inspiradora en mis FAP de pendejo cuando el Internet era casi inaccesible para cualquier mortal en este país y sólo podíamos acceder a la tele, las Bomba4, entre otros.

Si ejerció la prostitución weá de ella, y si es así dichosos los que hayan tenido la cuea y las lucas de haberla gozado aunque sea un ratito, Kike qlo también, que seguramente jugó ahí como con casi todas sus modelos el viejo de mierda.

Ella con Alejandra Díaz son las únicas mujeres que (supuestamente cobraron o cobran) me hubiese endeudado o juntado peso a peso cagado de la risa para una horita feliz, valían la pena sin lugar a dudas :baba: