Pedofilia todo el rato esa wea poh viejo , para lo unico que sirve weas de ese tipo es ensuciar haun mas la mente de los pedofilos y violadores , me parecio super completa la info y vien trabajaga se agradece men
uuu la wea,,, penka por la pende ... x ke siendo tan xika la dejan hacer esa wea ... y lo de los monitos kls... esos.. ken xuxa se correria una paja kon un monito kl.... teni ke ser enfermo wm ... prefiero una mina de carne muxa carne y wesos wm... eso c agradec men x la info
ellos hacen lo q quieren, lo q consideran correcto, son sus costumbres y para ellos es normal y para nosotros no q somos los cerrados de mente aca en Chile y q no podemos tolerar eso.
no me entiendo en el tema pero, encuentro que si alguien se fija una niña o niño de 13 años esta enfermo :S si son niños po...!
no le encuentro ni un brillo al tema del morbo con cabras chicas, me parece completamente pervertido, por que si hay millones de mujeres mayores de 18... no entiendo por que??
esto en si es pedofilia disfrasada , pero no lo metamos con el hentay ya que son 2 cosas muy distintas a mi parecer ........