longboard consulta

Tema en 'Sportnet' iniciado por cabroseah, 18 Mar 2012.

  1. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    saben cabros quiero empesar a hacer longboard pero el mas simple no el downhill y cosas por el estilo mas el de surf que es mas relax para andar en la playa ,quisiera preguntar que debo saber, que tipo de tabla usar ,medida , concejos,ect y si me pueden recomendar alguna pagina donde ver precios para comprar una armada o si es mas conveniente comprarla por parte ,eso saludos portalianos
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    habia usuarios que andaban en long pero ahora andan medios desaparecidos
     
  3. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria cachar k onda aver si alguno visita este foro o sabe
     
  4. bleedingbullets

    bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola muy buenas. El estilo que tu buscas es el Free Ride o también el carving. Estas dos modalidades son relajadas, es simplemente ir haciendo giros, trucos y lo que tu quieras en un plano inclinado o bien en una calle común y corriente.

    Las mejores tablas para esto son las que tiene buen flex, es decir que no sean rígidas y la medida sería aprox 90 cm.

    Yo arme mi longboard, descubrí que era mucho más barato. Un longboard de básico a medio. Lo usé para aprender...
    Para empezar no necesitas un longboard profesional que se escape del presupuesto, eso es para más adelante. Lo que yo te aconsejo es armar tu longboard para que salga más acuenta.

    Y justamente estoy vendiendo mi tabla, el deck, es perfecto para aprender, me sirvió muchísimo: [h=3]Tabla Longboard Madrid Hangtime[/h]
    Una tabla como esta + un set de truck, ruedas, rodamientos de la marca San Clemente quedas perfect!

    Eso. Cualquier cosa me contactas. Saludos!
     
  5. cabroseah

    cabroseah Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece mucha la respues estoy interesado te mandare unos email y vemos que tal saludos brother gracias
     
  6. bleedingbullets

    bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo vendí. Pero cualquier cosa que necesites me envías un email igual ;)