Longueria-Allamand; dupla de fascistas liberales insiste en sabotear plebiscito patriota de octubre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 11 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Es verdad. Nadie los obligo a firmar. Asi de cobardes son los qls de la derecha obsoleta.

A The Special 1 le gusta esto.
  2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

son tu liga de la justicia porque los criticas???

A KrEuLox le gusta esto.
  3. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Por mi que sehaga luego esa mierda.

1) Gana el rexhazo y el pais seigue adelante con el lastre de la izquierda chilena.
    2) Gana el apruebo y por fin los zurdos estaran en silencio. Cuando el pais este aun mas hecho mierda, a
    Yo no soy apolitico. Soy de derecha y estos conchesumadres dejaron de representar a la derecha hace decadas. Lo bueno es que los simios, despertaron el VERDADERO PATRIOTISMO. AHORA SOMOS MAS FACHOS QUE NUNCA!!!!

A The Special 1 le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

FACHOS PATRIOTAS? mmmm ok jajaajaja

LIBERWEAS escribe no patriotas . los FACHETES solo son liberales .

A Raiden y KrEuLox les gusta esto.
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.408
    por la chucha el título culiao AWEONAO... aprende a hacer títulos con gracia po @Walter Nelson ni siquiera dibuja una sonrisa por lo irónico o sarcástico, ni para burla da!. como chucha un fascista que es colectivista va a ser liberal, si los liberales son individualistas!, es como masticar agua po weón o irse de pie en un colectivo!.

pa' la otra se más creativo y más inteligente, que brille tu inteligencia y no tu estupidez.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a pesar que voy a votar rechazo, no creo que gane esa opción, tampoco significa que los tontones del apruebo salgan a celebrar cuando los políticos les van a meter senda tula por el ojo para sacarselos por el culo. van a hacer una weá tan desagradable que no gustará a nadie y que va a dejar la pura cagá.

la constitución no lo van a hacer ustedes, lo harán ellos a su pinta y escrito en sánscrito. para más remate con errores graves, tal como lo hicieron con la ley de las reelecciones. si el país no se separa en 2 lo mejor es hacer las maletas e irse lejos.

A alvacort le gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.477
    Walter nelson podrias definir en tus palabras que entiendes por "fascista liberal"?

A The Special 1 y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Me declaro FACHO POBRE a modo de ridiculizar a los verdaderos facistas que imponen que debes pensar de una determinada forma segun tu sexo, lugar de origen y otras webadas.

Yo amo mi pais, su historia y a su gente, incluyendo a weones tontos. Tu eres empresario y defiendes a quienes quieren eliminar la propiedad privada, agrandar el estado y el gasto fiscal, aumentar impuestos y tratar a los empresarios como diablos esclavizadores. Cada uno es libre de ser tan weon como quiera.

Pero si destruyen a mi pais, no esperen que no respondamos.

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No causa gracia pero pucha que hace enojar :lol:

La opción que gane debe hacerlo por paliza. Sobre 60%. Si gana el Apruebo, para que los politicos no tengan mucho margen de evadir la presión social que los patriotas debemos ejercer, para evitar una constitución escrita en politiquez. Si gana el retrazo, para que la calle pierda fuerza por un buen tiempo. Aunque eso va a significar que la derecha meta el acelerador a las reformas liberales, lo que tiene fecha de termino por defectos insalvables del modelo chileno

9. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    @Walter Nelson es un oxímoron con patas.

A egolein le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Habrá que volver a meterles miedo...

A cerberian y KrEuLox les gusta esto.
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Considero el liberalismo, encarnado en pop star de la ideología, una ideología totalitaria.

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Podrías hacerle un favor al país e irte hoy mismo.

A Raiden y KrEuLox les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas