Lookhead martin f-22 raptor vs sukhoy t-50 pak-fa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por falcon_, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm...tan por ahjino mas..!

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    mish...

3. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sin duda los 2 son muy buenos y al final la cosa se ve en el aire.

4. sdfsdfsdfasdf

sdfsdfsdfasdf Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qedo chico el f22 nocc ai q verlos como reaccionan en vuelo por q en estadisticas no es lo mismo

5. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    han construido como 10 de esas weas

los gringos tiene como 160 f22 activos

los gringos cuando hacen un avion o empiesan algun proyecto relacionado con aviones de supeoridad aerea ya comiensan en secreto con su reemplazo,no tengo duda que los gringos ya tienen algo secreto,el f117 estubo como 10años en secreto y sacaron de la nada al B2...ahora en estos dias que sacaran de la nada los gringos??? no es necesario por que no hay una union sovietica por vencer.

6. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, por partes, el T-50 todavía es un demostrador tecnológico nada más, al igual que el su-47, de allí que Rusia andaba buscando un socio para terminar de desarrollar el bicho, de SALIR A PRODUCCIÓN SERÍA EL TERCER CAZA DE QUINTA GENERACIÓN EN SERVICIO, para eso buscaba a la India, que desechó ser socio, si que de momento tiene para rato verlo ya en producción, si contar que la crisis dejó en ascuas a Rusia, que tuvo que reducir importantes partidas de presupuesto a defensa.

Hay que considerar tambien que USA esta muy por encima en el desarrollo de radares AESA, cosa que Rusia y Ucrania están en pañales compartivamente, otro punto son las plantas motríces, y ahí están avnzando rápido los rusos, pero como la tecnología de empuje vectorial fué desarrollada por la NASA, está tendrá siempre lo último en tecnología. Ni hablar del desarrollo de de materiales compuestos para facilitar la furtividad stealth, acuérdense que el pak-fa es el primer prototipo stealth de Rusia, mientras que USA lleva usando esta tecnología 30 AÑOS......sin contar la electrónica de vanzada que se suma a este parámetro.

Lo otro, El mig 35 NO ES EL MEJOR CAZA DEL MUNDO, es un mig-29 con toberas vectoriales y electrónica mejorada, por lo tanto es un caza de 4++ generación, pero inferior en prestaciones AL RAFALE Y AL TYPHOON, ahora hay que considerar que en cazas pesados salió la última versión del F-15, el SILENT EAGLE, con tecnología stealth, y tambien un F-18 con esa tecnología, así que de nuevo se inclina la balanza en favor de los occidentales.

Ahora la familia de SU-27, 30, 34, 37....son excelentes aeronaves, con la mayor maniobrabilidad del mercado de cazas, pero los pena su excesivo RCS, que los convierte en "balizas volantes", así que son detectados muy rapidamente aún no prendiendo sus radares, si solucionan ese aspecto, de seguro pasan a aser lo mejores cazas de 4++ del mundo, pero de momento estan debajo de los cazas occidentales que ocupan materiales compuestos y electrónica de avanzada.

7. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    creo q el f22 usa e gran parte satelites....en vez de sus radares, no se si el ruso tendra ese mismo sistema.. ademas como dijeron por ahi la diferencia de años es amplia y ya seguramente el f22 ha sido mejorado y ademas de haber mas aviones secretos

8. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    video malo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas