"Lorena, te estamos escuchando": estudiante tuvo sexo durante clase virtual y no apagó el micrófono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo que dijiste lo mismo hace como 3 años atrás.
Igual deberías intentar ponerlo alguna vez en este año, así liberas un poco de endorfinas y serotonina.
Aparte sube tu testosterona, potenciando tu masa muscular, tienes más energía y sobre todo mejoras tu cognición.
(Te van a agarrar pal hueveo todos estos weones porque dijiste esto, yo no porque me haces reír)

da lo mismo si molestan, ese tipo ser personas son demonios, les faltan mas de una vida para EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE y darce cuenta que la vida fisica NO VALE NADA. es por esto, que estos espiritus materialistas, despues crecen y hacen tanto mal al mundo.

son los suficientemente primitivos para seguir engendrando mas espiritus en este infierno

por lo general la gente mas pobre es la mas animalesca e ignorante, por eso FORNICAN, FORNICAN Y FORNICAN sin importarles traer hijos a sufrir en este infierno.

las ordenes esotericas saben muy bien que los inicios y principios de los males de todo el mundo es por la FORNICACION.

• Like
Reacciones: EL CERDO y ALam.-
da lo mismo si molestan, ese tipo ser personas son demonios, les faltan mas de una vida para EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE y darce cuenta que la vida fisica NO VALE NADA. es por esto, que estos espiritus materialistas, despues crecen y hacen tanto mal al mundo.

son los suficientemente primitivos para seguir engendrando mas espiritus en este infierno

por lo general la gente mas pobre es la mas animalesca e ignorante, por eso FORNICAN, FORNICAN Y FORNICAN sin importarles traer hijos a sufrir en este infierno.

las ordenes esotericas saben muy bien que los inicios y principios de los males de todo el mundo es por la FORNICACION.
Pero wn si estás tan desconforme con este mundo porque no te sacrificas en una de esas tienes razón y producto de tu sacrificio este mundo se salva.

igual creo que lo hizo a proposito el parcito, ojala su buen castigo por faltos de atencion

les gusta fornicar como animales asquerosos e inmundos y despues andan llorando porque les salen guaguas jajaja
patetica la perra culia quizas hasta quizo que todo escucharan su mugrerio y acto INFERIOR
Así se escucha un rico sexo.
Se nota que la envidia de tener una mujer te corroe.

Ah... No existe nada mas rico que culiar .
Amen.

Te juras elevado de espíritu, queriendo ver muerto a todo el mundo?
Jaja no se...pero como vas incluso contra dios, buda, ganesh y todo maestro que hablaba de amor al progimo, empatia y sobretodo...
Te dijo no mataras.

Parece que le rezas al otro..

Última edición por un moderador:
Entendio mal le dijo la compañerita q tuviera la boca las piernas y el orto abiertos
Y de pasada la mente...

les gusta fornicar como animales asquerosos e inmundos y despues andan llorando porque les salen guaguas jajaja
patetica la perra culia quizas hasta quizo que todo escucharan su mugrerio y acto INFERIOR
Siii wn cochina impura..
Y de blanco la patuda!!
Se viene el video
OMG

Última edición por un moderador:
Jaja no se...pero como vas incluso contra dios, buda, ganesh y todo maestro que hablaba de amor al progimo, empatia y sobretodo...
Te dijo no mataras.

Te dijo no mataras.

creo en el dios incognosible Y ETERNO, que esta por encima del dios creador, su plano dimensional no requiere de sufrimiento, inecesarios y mucho menos de crimenes y obtencion de energia a traves de la muerte, sacrificio y dolor psiquico.

para mi el dios creador, que es aquel creador del mundo, universo y materia, es lo mismo que satanas o el diablo
eso es lo que saben las sectas secretas. y sus seguidores son extraterrestres que quieren perfeccionar este universo material como lo estan haciendo los cientificos e ingenieros.

el origen de la materia se debe a un conflicto cosmico entre los regidores del espiritu y la materia.

el universo fisico NO ES ETERNO y es un INFRAMUNDO.

• Like
Reacciones: ALam.-
creo en el dios incognosible Y ETERNO, que esta por encima del dios creador, su plano dimensional no requiere de sufrimiento, inecesarios y mucho menos de crimenes y obtencion de energia a traves de la muerte, sacrificio y dolor psiquico.

para mi el dios creador, que es aquel creador del mundo, universo y materia, es lo mismo que satanas o el diablo
eso es lo que saben las sectas secretas. y sus seguidores son extraterrestres que quieren perfeccionar este universo material como lo estan haciendo los cientificos e ingenieros.

el origen de la materia se debe a un conflicto cosmico entre los regidores del espiritu y la materia.

el universo fisico NO ES ETERNO y es un INFRAMUNDO.
Ahhh....

Y aun así no cachai que estas llendo encontra de la propia naturaleza...
Ok

Y ese dios creador de dios... Como sabes que es real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.