Lorenzini: “Hay mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 6 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    397
    Socio ud. que está fumando? es Misógeno?....el pensamiento de ud. es digno de un Chimpancé, nooooo, peor .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es mejor que exista esta Ley, para que mujeres como tu madre, haya podido optar, no traerte a este mundo.-

Pd: Cada día me sorprendo más por los comentarios de estos weones, por eso nunca se va a terminar la UDI.-

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Muy mala la comparación, y en el caso Schilling debieses escuchar la entrevista completa la ironía existe, y no por ser político tendría que arrepentirse, Lorenzini metio las patas con su comentario estupido, ni siquiera cercano a decir quize decir otra cosa.

Luis FelipeHace 14 minutos

Creo que lo que el diputado trató de decir es que "hay miles de casos de mujeres que tuvieron relaciones porque a lo mejor, tomaron un traguito de más" ¿Cual es la falsedad? Lo mismo puede suceder con los hombres. Lo que el quiere evitar es que haya mujeres que se acojan al aborto aduciendo que han sido violadas puesto que su pareja las emborrachó.

El Diputado no se expresó bien. Probablemente había tomado algún traguito de más.

#26 DE TRANS, 6 Feb 2015
    Última edición: 6 Feb 2015
  3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    — René Saffirio (@renesaffirio) February 6, 2015
    Declaraciones d Lorenzini atentan c/dignidad de la mujer, nada tienen q ver c/estar a favor o contra d interrupción del embarazo x violacion

— Karla Rubilar (@KarlaEnAccion)
    February 6, 2015

Abominables dichos de #Lorenzini Justifica a violadores y nos culpa de provocar a esos enfermos mentales! Esto es violencia contra la mujer.

— Marcela Sabat (@MarceSabat)
    February 6, 2015

Lo de Lorenzini deja en evidencia que mucha de la oposición al #aborto3causales es machismo y misoginia ante la autonomía de las mujeres

— Sebastián Depolo (@SebaDepolo)
    February 6, 2015

Doctrina Lorenzini: si dejar la puerta abierta de tu casa, culpa tuya si te roban

— Mónica Rincón (@tv_monica)
    February 6, 2015

Qué vergüenza Lorenzini! Respeto a dignidad de las mujeres! Piensa q somos unas tontas q nos convencen con un trago o pq tenemos pena.

— Mónica Pérez (@mxperez) February 6, 2015

A quienes dicen que entienden que Lorenzini quiso decir otra cosa les digo: Quiso decir otra cosa y se le salió lo que piensa, que es peor.

— baradit (@baradit)
    February 6, 2015

Las declaraciones de Lorenzini son inaceptables, nos debe disculpas públicas a todas las mujeres y considerando su cargo DEBE informarse

— CARMEN GLORIA ARROYO (@CG_ARROYO)
    February 6, 2015

Lorenzini vergüenza nacional.

— Pablo Paredes M (@pabloparedesm)
    February 6, 2015

El nivel de machismo en palabras de dip. Lorenzini es de una violencia brutal. “Que el hombre es muy hábil y la convenció y ella no quería”

4. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

ahora es estúpido decir la verdad, lo unico estupido fue pedir disculpas por una verdad.

aquí te presento a unos misóginos hechos y derechos, para que sepas la diferencia.

PD: Al final Schilling se desligo de su dicho, o no?

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    este wn es wn.o nunca tuvo sexo casual??.... ahora abusar o aprbecharse de una mina que esta inconsiente , eso si es violacion.... aunque .. si tomas , lo normal es que lo hagas co0n personas de confianza, o no?

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Viejo Democratagusano inutil, ojala te viole un UDI ctm

7. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Ahora hay que disculparse por decir la verdad?

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    "Hay miles de casos de mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más o estaban apenadas"

En ese punto justifica la violación de una mina que anda con un "traguito de más"

9. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Tal cual compadre, que bueno que el wea se disculpó... y por otro lado, que bueno que este tema sirva para dejar en evidencia cierta imbecilidad portaliana muy presente por estos días, por la boca muere el simio.

Saludos y gracias por intentar subirle el nivel a esto! se nota una intención de cambios...Ya nos estábamos pareciendo al diario la razón.

10. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    en parte tiene razon, de seguro las putingas de la tv seran violadas fecuentemente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas