Lorenzini y el impuesto especifico a las bencinas .............un chiste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 16 Mar 2011.

1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siiii son hipocritas, cara de palo, se dan vuelta en lo mismo, trabajemos y estudiemos mejor, quien este hace lo mismo, todos los gobiernos son iguales hay que trabajar y pagar igual mas cada dia. No hay que pelearse por la chusma.-

2. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que weon siempre haci temas qlo de pura derecha weon la ura weon y patea esa wea porque no eres capaz de hacer un analisis objetivo si bien cuanod fueron gobierno no lo hicieron pero NO LO PROMETIERON COMO CAPAÑA...!!!! TU presidente se sta hacienod el weon y dejame decirte que TU presidente porque TU votaste por el no yo es un wn patetico que se quebra la raja con que estudio en harvard cuando el weon habla como la chulapi el ingles TU presidente nos ha hecho pasar bochornos en el exterior en 1...!!! año weon "1" bochornos que creo que superan con creses que lo que pasaron los presidentes del antiguo mandato... loco el gobiero de la concertacion no hizo todo perfecto pero hizo cosas.. el gobierno de TU presidente no ha hecho nada mas que sacar proyectos de facil votacion en la camara como el postnatal de 6 meses y ahora un bono a las BODAS DORADAS??... perro no hable weas........enserio.... respeto tu postura politica pero que seai tan weon como para aceptar los crimenes de tu general y decir que tu presidente lo ha hecho bien es porque realmente eri un wn looser... eso .. ya me da lata leer tus temas weones

y me da paja escribir wn pk es muy larga la wea ... asi que vo lee noma:comander:

3. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Muuuuy básico tu comentario.

No tienes idea de automóviles como para andar "recomendando un diesel": Los modelos son contados con los dedos de la mano y las mantenciones son 70% caras que un automóvil a gasolina, sin contar que un automóvil diesel cuesta 2 millones mas caro que su homólogo a gasolina.

Y si, tu presidente es un PAYASO.

4. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta clarisimo po wn.......se nota q no t acuerdas de todas las veces q tu partido rechazo tantos
    proyectos de ley...entre esos la eliminacion del impuesto especifico.

q mala memoria...o no t conviene?

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

mojate el poto po weon , pareci maricon de san camilo o sea indeciso (por lo que me a contao el WHON ) ...............

6. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaa chupame los dos cocos facho culiao!!!

7. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es politica o momios qls haciendo temas? :lol:

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

no cooperai ni con las rifas del curso mono culiao y andai opinando weas ............... crea un tema y hablamos.

9. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    los que te guardai en el culo pa parecer mina weco culiao ....................

en cuanto al tema ............................ un chiste.

10. akolatronik_92

akolatronik_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en esta wea de tema nunca se va a llegar a un acuerdo con solo ver el avatar del wn ke izo el tema mejor no vale comentar nada, lo ke si les puedo decir los gobiernos robaron, roban, y seguiran robando x el resto de los dias

11. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te eh visto crear puras mierdas de tema aweonao :lol: , andai pendiende de la concertacion conchetumare pao. prefiero crear weas buenas a estas mierdas que haci vo mono CULIAO

12. demian9980

demian9980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    disculpen .......pero por lo que lei....hay un "MOMIO" detected creador de este post???.....amigo con todo respeto.....pero hay que eliminar el impuesto si o si..... el problema es que la gente de la derecha solo sacara el impuesto si gana algo de pormedio....y los de la concertacion....no firmaran si no se ven beneficiados de ese proyecto.....en definitiva.....al final ...hoy en dia ...esta un presidente que es un PAYASO....porque cada ves que habla lo unico que hace es hacer reir a la gente....y mas encima no da solucion.....de nada.....y este payaso si quisiera ....se pasa el senado y la camara por la raja y le quita sin tapujos el impuesto con un D.F.L......o una ley que la emitan sus partidarios en el senado llamado D.S......entonces de que pelea estamos hablando... si sto es regalar plata a los ricos para que los pobres sigan en la mmisma mierda que han estado siempre...