0 aporte todos los que nombraron y el guaton vega aparte de alegar no hace ninguna cuestion la unica que vale la pena es al angelica o si no esta lesera no tendria nada interesante por que las demas s pasan llorando y fumando
todos valen callampa son una tropa de llorones a donde la vieron como sufrir tanto por no hacer nada y pa mas encima le pagan tan cagaos del mate todos
jajaja.. si es verdad la andrea dellacalabasa se parece a pinky tiene cara de guaren.. y las medias orejas si parece dumbo , tiene cara de hombre, bueno y esta demas decir q es 0 aporte. la guaren.
la pamela es cero aporte, cahuinera y ahora se las da de ganadora, me cargo su actitud. Andrea de la casa esta mas loca que puerta de perrera y asi webea a la angelica siendo xD que es mas lunatica que el mago... y la camila lo unico que hace es pelar y mover el asss! definitivamente ningun aporte.
creo k la pregunta es kien aporta en ese reality por k la mayoria no son aportes..la andrea cahuinera a cagarse hasta el gonzalo lo pela ....la camila por maraca....la pamela por no tener voz propia yo creo k a esta mina se la comio el coca...no la janis...el arturo tontong cero neuronas...el pancho por sicotico y pelador y cahuinero .....