Si no lees la Biblia, no sabes lo que es. Sigue con tus investigaciones en foros y no comentes weás qe no sabes.
no cacho porque ustedes los "creyentes" no aceptan que la biblia (o librito magico xD)no es mas que un libro de dudosa procedencia que escribieron un par de viejos que estaban realmente aburridos ¬¬ pasando al punto del tema..esta super buena la info,no tenia idea,se agradece todo lo que sea cultura e enriquesca el conocimiento ^-^
Creo que algunos no conocen los aportes de la biblia, podrian leerla un poquito no les haria daño, hay mucha cultura concentrada en ese "librito". Super bueno el aporte y el blog por cierto. PD: uuu es mi primer post xD
jajajaja wena aunke me kedo kon lo ke dijo el amigo agregar la biblia el koram y todas esas kosas ke nos separan
compa ai les falto la BIBLIA cuyas paginas nos dan una idea de miedo a algo q en la actualidad yamamos panoptico y la vez dependencia de un ser inexistente probocando estupides humana y lo q es peor la mala reparcion de los dineros ya que las gente esta empeñada en hacer cada vez mas rico el vaticano don de estan las ghrandes mentes que controlan el mundo usan do el miedo a un elemento ficticio llamado dios,olvidando a los pobres niño de otros paises los culaes por guerras u otros elementos de caracter natural se estan muriendo de ambre o enfermedades. abran los ojos porfa esto tiene que terminar el monoteismo se creo a partir de la mayeutica y por que aristoteles no sabien que o quien producia el viento, pero ahora toso tiene explicacion no hay razon para seguir creyendo pero si son deviles...........