Oe pero no puedes poner en una lista como esta a El Príncipe, Mi lucha y el manifiesto de Marx, o sea, son de las más grandes obras que ha visto la humanidad, independiente del uso que se les haya dado a cada uno de ellas eso no quita que sean obras brillantes. El príncipe es simplemente notable, denotar todos los puntos en los cuales un gobernante debiese fijarse para que su territorio de rija de la mejor forma. El libro de Hitler es sin duda interesantísimo, podrá ser un asesino o torturador como muchos lo llaman, pero ese tipo era brillante, excelente obra. El manifiesto comunista es igual de brillante que los anteriores, fue el que puso las bases de todo un movimiento social, lo malo es que siempre fue utópico, ya que era imposible llevar a cabo todas esas prácticas, eso mismo fue reonocido por el propio Marx, lástima que lo hizo muy tarde. Tres grandes obras que todo buen conocer y amante de la buena lectura debiese tener por obligación en su biblioteca personal.
http://3.bp.blogspot.com/_FitohF4q-pU/SsQkoM24d5I/AAAAAAAACKU/Wz369U8vvY4/s400/mein_kampf_ext.jpg este es bueno, y se te olvido poner crepusculo
Buen aporte, aunq los libros por si solos no hacen nada, yo creo q fue la debilidad del hombre quien arruino al mundo