Wena info! pero pa mi Amytville esta super trillado aunque ese sanatorio infantil me daria bastante miedo.
wena la info.... oigan perros como se llama el hospital infantil de la sona norte.. el q esta creca del san jose disculpen mi ignorancia pero a mi me correspondia ese hospital cuando chiko y me acuerdo cuando te mandan a rayos x desde urgencias era brigido porque pasabai de noche y me penaron caleta de veces en esa wea se veian sombras o pasos si me acuerdo q como no dejaban pasar a ambos padres siempre entraba con mi vieja y para pasar x ay teniamos q pedirle al guardia q nos acompañaba o haciamos la media patota con las mamás q taban en la misma
4. La rectorìa de Borbley, Essex Inglaterra Tiene el tìtulo de ser la casa màs embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar. ¿Què sucede aquì? Ademàs de la apariciòn de la monja, se han registrado màs de 2 mil fenomenos paranormales, algunos perfectamente documentados por revistas. con esta me cague de miedo weon se agradece