toy kayando que unos post vendran chuchadas para mi lo presiento y si kiern ocio pasen al morgue que yo los recivere XD
jajaja sigo siendo geminis komo siempre wena info aunk algunos no estaran de akuerdo kon el nuevo signo saludos wen aporte
que comes que adivinas..... con doble posteo incluido... ya kauros no desvistuen el tema... esto estaba en el general hace tiempo atras.. algo sabia del tema igual gracias cumpa
jzajjakkjakjkja mala cue al q le toco esa wea de ofiuco el mio no cambio mucho por q estaba en el limite de capricornio y sagitario y en algunos horoscopos me salia q era capricornio y otros sagitario igual no creo en esas weas mierda igual la info no esta mal
en realidad yo soy muy creyente del horoscopo y las caracteristicas de los signos zodiacales, asi que esta info no me va. porque realmente he visto alguna gente como es y su comportamiento.. y es asi, sus signos los describen muy bien. El haber metido otro signo por ser descubrimiento formara un desequilibrio demaciado grande y podria cagar todo xD. Asi que no la encuentro demaciada veridica esta historia Igual, vale ^^