Los 14 copetes más intolerablemente rancios que tomamos en nuestra adolescencia....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Las Doraguas y las Baltilocas, por lo menos retornables 2x1000 o sea aún con el pan a luca y la bencina sobre los $800.. estas fieles pilsen no pasan los $500 jaajjaajaja y créanme que aún tomo Baltica y sé que por 3 tapitas te canjeas una más XD. Y sigo tomando Tropical y Melón con Vino blanco de Santa Helena !!
    La vez que apagué tele en mi adolescencia, fue con Pisco La Serena, mención honrosa al Pisco Capel, Ron Mitjans (Dorado), Aguardiente + CostaKids (Kapo), Chimbombo "sabor durazno" con partículas en suspensión de "sepamoya" XD , fueron buenos tiempos.
    Pa los cigarros me movía con el Belmont Light.... incluso era tan rancia que con un amigo juntamos las colillas del paradero del liceo y armamos un cigarro jajdkasjk eso fue lo más penca que fume, además de cigarros Latino, Málaga y quizás qué otra weá que no supe en alguna borrachera de los tragos anteriormente mencionados XD
    Excelente post XD
     
  2. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que el socio no vivió en la época, o lo de la Doragua se lo contaron y mal, porque l dorada costaba $300 pesos no $350, además el reggetón ni si quiera existía cuando este manjar de metanol salió al mercado...
     
  3. BLUEBRIOTHRASH

    BLUEBRIOTHRASH Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    wena los medios recuerdos con esos ''néctares'' de curaderas de adolescencia, muchos de esos copetes ya no existen o por lo menos ya no se encuentran en la mayoría de las botillerias, también te falto nombrar los vinos en bolsas esa weas si que eran una real bazofia jajaja pero igual se tomaban...
     
  4. goro_95

    goro_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    de los cigarros toxicos que habia por aca en el norte de contrabando .. mas barato que el derbi y el life .. fue el Sherif y el goldcoast mas conocido como el goldtoxico a 300 piticlines ... XD
     
  5. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    copetes:
    aguardiente + limonsoda
    ron RON con pepsi
    coñac NAPOLEON con bilz
    GARRAFAS: flor del maipo, caperana, recreo, CABALLERO DEL SOL, corona del rey, ponche piña y ponche durazno
    pisco la serena, limari y cochihuaz

    cigarros: life, derby rojo, turbo, malaga y euro y esas weas paraguas falsas qe vendian los ambulantes a 500


    SALUDOS dsd viña cabros
     
  6. lokodistroy

    lokodistroy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    BITCH PLEASE ....
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Saludos desde Arica...
     
  7. pivudo

    pivudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOO esa wea del Rom marca Rom '' tipo jamaica '' pita que era malo, especialmente con bebidas colas baratas, afri cola.
    Pe pe pedazo de caña !
     
  8. lobatero

    lobatero Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cumpas, contaré algunos recuerdos etílicos como los famosos vinos "segú ollé" (guateros de marcianos) que por el precio salvaban bastante (en lo personal el blanco no lo encontraba tan malo)
    Como olvidar el "destilado de melaza" que era una wea mas fuerte y mala que la grapa (un wea como aguardiente), como sería una vez que la combinamos con sucedáneo de limón que se transformó en destisour jajajjaja la caña y el ardor de estómago te lo encargo.
    Otra mención es para el "coñac tres palos" que los tres iban a tu cráneo, en una fiesta tuve la osadía de tomar 1 litro solo (cuando recién salió en formato de 1 litro), como consecuencia me borré por 2 horas, llegué a vomitar la blusa de una amiga jajajaja, bueno después de eso no he vuelto a beber nunca mas coñac, ron y sus derivados, es cosa de olfatear y vuelven a mi los recuerdos de la vergüenza y la horrible caña que me duró hasta el lunes.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. znex

    znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    aguante los melvin (melon con vino :p) el mejor amigo del carrete en la playa

    P.D: los puchos advance eran los famosos cigarros playeros (pa lo que me contaba mi mama)
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    que recuerdo :lol: el unico que no recuerdo haber probado es el vino en polvo :lol:
    lo demas nmas de una ves se probo carretio etc...
    falto el infaltable AGUA ARDIENTE :lol:
     
  11. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Falto su melon con vino tambien. Y el life la vola me acuerdo que salina 4 gambas.
     
  12. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vi es Chimbombo y me dio escalofrios, mi mayor curadera fue con esa asquerosidad, vomite hasta lo invomitable xDD y desperte al otro dia tapado con diario en pleno parque Ohiggins-.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas