Los 16 líderes más crueles de toda la Historia

Como el hoyo la información, el golpe fue el 73, menos de 3200 personas murieron y fue de ambos lados, recordar que algunos nunca murieron.

Por la cifra no debería estar en el listado, es insignificante.

¿De donde sacaste esa información de que murieron de ambos lados?. Me interesa leerlo.

buena nota, pero falto este personaje de la época que fue el causante directo que @manases y @Maria Gräfin von Maltzan comieran perros en los 80 para poder vivir, según las malas lenguas tenia Ar Pueuloh CAGADO DE HAMBRE... sera verdad que un presidente tenga a su pueulo comiendo perros mientras se cae al litro?
las-mil-botellas-prensa_curaos1-e1379088033485.jpg

las-mil-botellas-prensa_curaos2.jpg

las-mil-botellas-prensa_curaos7.jpg

Empate culiao callampero :lol::lol::lol:

No digo yo que el es requisito de ser facho la.ignorancia y la flojera.

@Maria Gräfin von Maltzan cacha lo weon que es flojo culiao crédulo.

Deja de hacer tik tok y busca Pisagua.

Sacowea ignorante......por eso eres facho.
Que pasó empresario limpiador de baños cagados, sin argumentos ???
Dígame por favor que Ud no es adoctrinado de la UP.
Aún espero los CAMPOS de concentración de tata. Ponga pruebas .
Oye pero no te la puedes solo que invocas a mierdas más callampas que tú para que te salven la raja?
Vamos come perros haz tus trucos para eso te tengo amaestrado.

faltaron los carnicero comunistas Fidel Castro, hugo Chavez entre otros cada uno con más de 450 mil homicidios. Pinochet mató comunistas los mismos que asesinaron a más de 150 millones de seres humanos sin asco y trataron de imponer el terror en Chile pero lo siguen enseñando en las escuelas como el villano.

Mover el tema penca a historia por carecer de fuente e intentar adoctrinar a menores y lumpen que visitan el foro @ap85

PD:

FB-IMG-1738100770310.jpg

A ver esa información de comunistas chilenos matando 150 millones de seres humanos. O comunistas chilenos haciendo una dictadura :cafe:.
Detesto a los comunistas pero ustedes la unica wea que hacen es mentir y empatar con weas falsas, culiaos pencas y chupa picos. Y la imagen de Trump que subiste alabando a Pinochet es FALSA, nunca dijo esa wea. Mitómano rqlo :lol:.

Es culpa de Allende los campos de concentración de Pinochet.

Es culpa de Allende que en dictadura secuestraron a una niño de 6 años y lo asesinaran.

Para ser facho no hay que pensar.

leiste lo que realmente pasaba con allende?? de verdad me gustaria conocer tu version de la historia...
ya que sin allende no habria pinochet... porfa cuentame tu version del gobierno de allende

les faltó agregar aparte de asesino, cobarde, narcotraficante, ladrón. y nunca fue presidente.