Destacado Los 20 mejores villanos del cine de los años 80’

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ken adams, 19 Mar 2019.

  1. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    pedazos de personajes todos!!!
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Grandisima lista. Aunque para mi estos iconos del terror igual se merecen una mencion;

    -El depredador (de su película de 1987)
    [​IMG]
    El misterio que envolvía a la criatura, la tensión que ofrecía cuando entraba en escena, su superioridad a pesar de los pro que eran el grupo protagonico, la imponencia de su diseño, y finalmente, el Arnold vs Predator es de lo mejor que ha ofrecido el cine :guru:

    -La Reina Alien (Alien: el regreso 1986)
    [​IMG]
    La primera peli de 1979 ya nos presentaria lo temible que puede ser por si sola una de estas criaturas, la peli de 1986 en cambio la protagoniza una colonia, pero es cuando entra la reina en escena que uno dice, "nah, esta wea se fue a la rechucha, que van a hacer contra esa mansa caga!!". En fin, imponente y dura de morir mas encima la muy perra, pero eso la hace grande y al mismo tiempo ayudo a catapultar a la teniente Ripley como una de las mejores heroinas protagonicas del cine.

    -La cosa (peli del mismo nombre de 1982)
    [​IMG]
    Cada momento donde esta criatura hace de las suyas, puede entrar fácil en algunas de las escenas mas bizarras del cine. Sin embargo, lo bakan de este villano pa mi es el nivel de amenaza y tension que le pone al film, uno de tener que lidiar con algo como esa caga en la realidad... :omfg:
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Como indicaron mas arriba,me falto Jason. De la lista me quedo lejos con el personaje de Dennis Hopper en Blue Velvet,quizas si la mejor pelicula de Lynch.
     
  4. Juan Nieve

    Juan Nieve Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    84
  5. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    DEPREDADOR todo el rato...

    [​IMG]