Los 23 carne de cañón de los comunistas que han sido derrotados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Entonces segun tu logica enferma esta bien lo que hace la vallejos y la cariola? Querer ser como cuba y ven3zuela? Eres weon o crees que beatriz sanchez es la salvacion ..aweonao

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    JHAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JORGE GUERRA UN GRAN INVESTIGADOR este es tu personaje que habla de la nobleza negra ?? JAAJAJAJAJJAJA CTM ENFERMO MENTAL WN LA CAGASTE

LA CONSPIRACIÓN DE LA MÚSICA AJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

LA MASONERÍA JAJAJAJAJAJAJAJAA

CUANDO LA NOBLEZA NEGRA CONQUISTO AMÉRICA PARA LOS ESPAÑOLES JAAJAJAJAJAJAJJAA

QUIEN GOBIERNA A PIÑERA JAAJAJAJAAJJAJAAJA

PERO MIREN ESTE INVESTIGADOR REAL PAPAAAAA!!!!!!!! CON SUS VIDEOS DE YUTU JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA. DICE LO MISMO QUE TU OTRO DIOS SALFATE . AJAJAAJAJAJAJA

TIENES 3 DIOSES SALFATE , JORGE GUERRA Y DR FILE Y QUE SIGNIFICA EN ANUNAKI ESE NUMERO JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA CON RAZÓN ESCRIBES PURA MIERDA WN SI LE CREES A CUALQUIER WN .

3. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    no entenderán

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    hasta que te informaste lacra culia comunista kajakjak ahora sabes porque no puedes denigrar a las instituciones armadas
    ahora esta sufriendo de ardor anal por no reconocer la realidad akjakja pobre wn

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    el fuego anal de @Hatuey es demasiado grande ahora solo le falta asumir la realidad al pobre borregomatrix
    tonto util de george soros jaja

6. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Hablo de lo que dices sobre la perfomance de las de pañuelo verde cerdo maraco. No todos en la vida vivimos por y para el comunismo aweonado. El universo no es comunista aunque te duela el ojete dilatado por los fusiles de los pacos.

A Blerin le gusta esto.
  7. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    igual es comprensible por ellos, solo les da su cerebro para tirar mierda a cualquier persona que no le gusta vivir en un pais que cuida a los weones que roban de cuello y corbata pero castigan al pobre. Solo les alcanza para manejar el transito :lol: como los pacos frustrados que son

A Hatuey y Blerin les gusta esto.
  8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    comunachos con ardor en el hoyo.

9. Soy Un Borita

42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    aparecio un chaleco amarillo del 12% jajajaj

A Blerin le gusta esto.
  10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    del 4,6 % que esta desde las 5 a.m en el hospital para que lo atiendan. cuando lo hacen le agradece al sistema y a MAÑALICH" ministro ud tiene razón tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo muchas gracias ."

A Soy Un Borita y Blerin les gusta esto.
  11. Soy Un Borita

42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    jajajjaja :lol:

A Blerin le gusta esto.
  12. jhon_verga

jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    67
    increible que un partido tan pequeño...que representa aprox.un 2,2 a 2,7 % del universo electoral...sea tan toxico y revoltoso...se van en puros discursos y frases preparadas y son cero aporte...ya llegaron una vez a ser gobierno pero no por ganar por amplia mayoria...sino por un acuerdo de caballeros con la DC...mismo acuerdo que despues el PC se paso por la raja y que llevaron al pais al hoyo y a las puertas de una guerra civil...posteriormente vino el golpe militar..el mismo que se pudo evitar cuando el congreso le quiso pedir la renuncia y Allende porfiadamente se nego...si se hubiera retirado en su momento...por el pais que tanto amaba segun el...jamas hubiera existido un pinochet.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas